Mini coronas | Decora tu Navidad

¡Hola, hola!

Hoy os traigo una idea para decorar esta Navidad. Se trata de hacer mini coronas para colocar en una puerta, el árbol de Navidad, la portada de un álbum, incluirla en una tarjeta… La verdad es que le veo un montón de posibilidades.

Como podéis ver he hecho dos formatos diferentes,  pero combinando los troqueles de círculos se pueden hacer aún más formas.

En esta primera que os enseño, he usado del set de troqueles “círculos creativos” los dos que tienen la onda más grande para crear la corona.

Al rededor de todo el círculo he ido pegando ramitas del nuevo set de troqueles “decora tu Navidad” . Las que imitan a las de los pinos y otras que podrían ser como de un acebo.

Para unas ramas he utilizado cartulina kraft a la que he aplicado un poco de tintas distress y así conseguir diferentes tonalidades. En las otras ramas he utilizado cratulina roja texturizada para cortarlas.

En la parte superior de la corona he pegado un lacito de cuadros rojo y un cascabel que he troquelado y que se encuentra también en el set “decora tu Navidad”.

La segunda corona es un poquito más grande. El círculo lo he cortado con el set “círculos creativos” pero esta vez con los dos troqueles que tienen la onda más pequeña.

Para decorar esta corona he utilizado ramas y piñas, todo del set “decora tu Navidad” que es muy completo para crear un montón de cosas diferentes con motivos otoñales y navideños.

Sobre cartulina texturizada y kraf he cortado todos los elementos decorativos.

Al igual que en la otra corona, en la parte de arriba he pegado un lacito de cuadros rojo y unos cascabeles. Esta vez los cascabeles los he cortado sobre cartulina texturizada roja.

Espero que os guste la idea, como decía al principio solamente la imaginación pone los limites para usar este tipo de coronas en nuestros proyectos. Además es muy sencillo como manualidad para hacer con niños, solo cuestión de paciencia para cortar cada elemento.

Nos volvemos a ver por aquí en unos días y no olvidéis que aún estáis a tiempo de participar en el reto mensual, esta vez el tema es “monocromático” pinchando aquí tenéis toda la información :).

¡Hasta la próxima!

Sheila.

 


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *