Mini álbum vacaciones

De nuevo me paso por aquí para enseñaros un mini álbum que he preparado con las fotos de un viaje que hicimos a la Bretaña francesa, tuvimos mucha suerte pues nos hizo muy buen tiempo y pudimos disfrutar un montón.

He realizado una estructura con carton forrado y con diferentes colecciones de papeles he ido creando las páginas pegadas sobre un acordeón central. Los colores elegidos vienen en parte dictados por los verdes de la naturaleza.

Aquí os dejo las fotos con algunas explicaciones 😉

Para la portada he utilizado dos abecedarios de pegatinas para crear el título que al ser tan grande no admitía muchas más decoraciones.

Para la siguiente página, he creado un desplegable, las dos solapas se cierran gracias al corazón de tamaño intermedio del set corazones brillantes y al abrirlas dos fotos en el interior de cada solapa y una en el centro. Los troqueles empleados para esta página son el set sueña, el set felices fiestas 2 y el set sonríe para los títulos junto con la mariposa de tamaño pequeño del set mariposas.

En la siguiente página he estampado en blanco las flores del set magnolia en dos esquinas opuestas y junto con un par de enamels y una etiqueta he completado la decoración.

Las siguientes páginas son sencillas, en una he creado una mini shaker con el marco del set óvalos, y para el título de la otra he utilizado las palabras del set sueña que he pegado en vertical.

A continuación siguen la página en la que la banda de color está decorada con una magnolia estampada en blanco sobre un papel verde oscuro y troquelada con el set magnolia troqueles.

Le sigue una página con una decoración realizada gracias al banderín del set sueña y el corazón verde del set de troqueles punto de cruz .

En la siguiente página he creado en la parte superior un cielo estrellado gracias al set noche estrellada y para acompañar a la foto, en el centro del corazón de mayor tamaño del set corazones brillantes he troquelado la frase cada día del set sonríe.

En la parte opuesta para acompañar en ese fondo tan colorido y la foto empleada he troquelado las mariposas del set mariposas en verde y vellum y sobre las mismas he pegado la palabra del set disfruta.

Para terminar en las dos últimas páginas he utilizado los sets Feliz 2 a la izquierda y feliz cumpleaños banderín junto con  momento del set siempre a la derecha.

Productos empleados:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *