Mini álbum Otoño

¡Hola!

Aquí Ana Manzana. Hoy os traigo un mini álbum muy otoñal con el que he disfrutado muchísimo:

 

 

El álbum es pequeñito, como a mí me gustan, y para hacerlo he usado muy pocos materiales. Me encanta poder sacar el máximo partido a los sellos y los troqueles. Hacer de ellos los protagonistas de este proyecto era mi objetivo, además de dejar que las fotos y los textos se luzcan:

 

 

 

La encuadernación es también muy sencilla: eyelets. Les tenía muchas ganas a estos que son más anchos y por fin he encontrado la ocasión para usarlos:

 

 

De sellos he utilizado únicamente el set de Llega el otoño, al que le he metido el bisturí 😉 He separado los sellos pequeñitos para poder usarlos por separado. He estampado las hojas sobre acetato para fabricarme mi propia transparencia para la cubierta del álbum:

 

 

Para las hojas interiores sólo he utilizado papel kraft y papel transparente (papel cebolla, papel de calco, vellum, llámalo como quieras). En esta página, he estampado los sellos de las hojas de nuevo, usando la Versamark para crear una marca de agua y hacer así mi propio patrón. La crónica la he escrito sobre el mismo papel pero troquelado con un troquel de Pequeños regalos, lo que me permite añadir textura y marcar la diferencia con la página aunque utilice el mismo papel kraft:

 

 

Lo mismo he hecho en la siguiente, esta vez con las setas del set:

 

 

Y en esta otra lo mismo con las calabazas. Aquí también he usado otro de los maravillosos troqueles del set Rectángulos, que me matan:

 

Mirad esas cruces y esas rayitas, si es que troquela a la perfección:

 

 

También he aprovechado para hacerme mis propios vellum, de nuevo con una de las hojitas:

 

Como quería que destacara el estampado, he puesto la foto a la izquierda sin más y para el texto me he fabricado esta etiqueta de nuevo del mismo set, añadiendo un papel transparente extra sobre el que poder escribir:

 

 

Os enseño un par de páginas más, en las que he estampado esta vez con tinta negra:

 

 

 

 

Espero que os guste y os dé ideas que podáis utilizar en vuestros proyectos.

Ah, y antes de que me lo preguntéis, jeje: la tinta blanca es la nueva StazOn Pigment Snowflake (¡no la antigua StazOn Opaque!) y ha sido mi gran descubrimiento de este año.

 

¡Hasta la próxima!

 

Productos utilizados:

 

2 comentarios
  1. Ana Manzana
    Ana Manzana Dice:

    Hola Cris!
    Pues yo lo he puesto con lA parte estampada hacia fuera pero también se podría poner hacia dentro. En unos años te digo si se me ha estropeado algo 😉
    Gracias por tus palabras 🧡
    Ana

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *