Mini álbum mi niña

Me encanta el resultado de los mini álbum, pero siempre me da mucha pereza hacerlos porque son proyectos con mucho trabajo, y no es el trabajo lo que me perturba, es el hecho de que se tarda mucho en terminarlo, y eso sí que me supone un problema.  Pesando en ello, me he atrevido con un mini super sencillo, de estructura simple y con poquitas fotos.

He elegido unas postales que compré y cuyos colores eran perfectos para combinar con las fotos. Para la estructura nada más simple que alternar una postal y una foto que deliberadamente imprimí del mismo tamaño. Y en cada página decoraciones con troqueles y sellos coloreados con acuarela siguiendo la misma gama que el resto de elementos.

Para la portada he utilizado de base un troquel del set rectángulos y para el título el set es una niña. He completado con un troquel del set lazo decorativo en el mismo color que el fondo para que resalte bien, un tag y un par de pegatinas terminan el conjunto.

Antes de decorar las páginas fui estampando, cortando y coloreando los elementos de los set de sellos y troqueles magnolia y mariquitas, creándome un montón de decoraciones con las que pasar a completar mi mini. Además troquelé las palabras tú del set siempre , sonríe del set sonrie, sueña del set sueña y dulce del set dulce para los títulos empleados en las diferentes páginas. Aquí os muestro el resultado.

Productos empleados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *