Mini album “Cities”

 Y ya estoy aquí de nuevo… Pasan los dias que es un primor y llegó mi turno otra vez! Y hoy os traigo algo poco habitual en mi… un mini con fotos!!! :O No soy nada propensa a hacer trabajos que incluyan fotos (a excepción de los Layouts, y los hago de forma moderada y controlada), supongo que por el perezón que me da imprimirlas… una o dos…. tres… como mucho!!

Peeeeero, esta vez me he retado a mi misma y he usado 18! Ole, yo!  😮

 El punto de partida es una estructura de cartón reciclado a la que fui superponiendo capas de cartulina negra y papeles de una de las colecciones “Paper Touch” de Claire Fontaine.

 Dos tags en B&W del kit “Pequeños regalos” el blanco estampado con el set de sellos “en el cielo” sobre el que puse el troquel “Hola”. 

Los tags están adornados por el lazo de “Florero y lazo” con cristalito en el “nudo” y el mini se cierra con un cordel de Backer Twine que está sujeto al encuadernado, para no perderlo. 

La estructura interior está realizada con folios cortados a la medida, reforzada cada página con más papeles de la colección. En el interior de la portada, un bolsillo para la primera foto que se extrae mediante el tag del kit “pequeños regalos“, cuyos elementos he usado por todo el album.

El nombre de cada ciudad está formado con dos alfabetos distintos, puestos sobre trozos de washi tape coordinado.

 Llegados a la mitad, os diré que todos los folios que sirven de base a las hojas, están reforzados en la parte central con washi tape para que al pasar el cordón de Baker Twine que sirve de encuadernación no se rompan.

Cartulinas blancas y negras, recortadas sin más para enmarcar o troqueladas también con el kit “Bordes decorativos” que tanto me gusta.

En el interior de la contraportada, otro bolsillo para poner la última foto… de una ciudad que ya imaginareis cual es, verdad?  😉

 

 

Productos utilizados:

Troqueles-FloreroSet-20Set-10

Set-19Set-4

 

7 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    Ay Yolanda, me ha encantado tu mini, el tag de la portada estampado con estrellas y el troquel de Hola queda GENIAL. Y en cuanto a la foto del final……………….qué te voy a decir yo? Un besito. Ana

  2. Ada
    Ada Dice:

    Ole ole y ole tu!
    Ole tú por ese mini llenito de “afotos” y por tener un acabado tan fresco y divertido! Espero que viendo el resultado final te animes un poquito más 😀
    Bss
    Ada

  3. Ruth
    Ruth Dice:

    Me he concentrado tanto en las fotos que casi se me olvida mirar el mini precioso que te has marcado. A ver si te animas con otros viendo lo bien que te ha quedado este.

  4. albasier
    albasier Dice:

    Ohh!! Y eso que no es tu fuerte!! Me gusta como lo has hecho. Son folios de los de escribir?
    Ya sabes anima te mucho mas hacerlos.muxuak

Los comentarios están desactivados.