Mi tesoro

Tras la sorpresa de ayer a las recién estrenadas mamis, y ya que estamos con bebés, hoy para mi turno en solitario os traigo un layout muy muy tierno con mi hijo mayor como protagonista. Cuando él nació, yo aún no estaba enganchada al scrap, por ello poco a poco voy recopilando fotos del pasado que me gustan y me inspiran y haciendo su albúm.

En esta ocasión he partido de una foto en blanco y negro con una de sus primeras miradas inmortalizadas, me apetecía emplear el papel de fondo con rayitas turquesas para continuar con el tema geométrico que este mes invade nuestro reto, y los colores del pijama no me pegaban nada, así que como ya os lo he dicho en anteriores ocasiones, foto en blanco y negro y terminados los problemas de colores ;). He troquelado un trozo de papel con el motivo de hoja de cuaderno del set vuelta al cole sobre el cual he colocado una tira de papel para hacer la base por encima de la cual pegar mi foto previamente enmarcada en un cuadro de vellum. En una de las esquinas de la foto he pegado la palabra especial y una pluma dorada troquelada del set pergamino. En la esquina opuesta, he estampado un mensaje con ayuda del set de sellos cualquier ocasión, y a su alrededor he colocado dos estrellas doradas obtenidas gracias al troquel árbol navideño.

Para finalizar mi página, he creado un conjunto en la esquina superior de la hoja, aprovechando un estampado que ya tenía el propio papel, he grapado dos medias nubes que he obtenido cortando los die cuts del set en el cielo, y bajo las cuales he aplicado un poco de hilo dorado. Para finalizar he pegado un corazón de plástico y bajo el mismo he estampado mi mensaje con ayuda del mismo set de sellos que anteriormente.

El resultado final es el siguiente:

Y para despedirme como siempre recordaros que hasta finales de mes esperamos las interpretaciones de nuestro reto geométrico!!!!

Productos empleados:

4 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Que imagen más tierna y precioso LO. Voy a copiarte la genial idea de scrapear fotos viejas de los peques… Besitos a esa supermami! ^_^

  2. Ro
    Ro Dice:

    La verdad es que la foto es TAN protagonista que le hace falta bien poco!!! que preciosidad por favor y que penita lo rapido que crecen eh?? yo ahora achuchando sin parar a todas horas antes de que no se deje jajajaja… Es un LO super tierno Ana. Un besazo

  3. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Jajajaja, Ana! Cómo he reído con la solución que le das a la foto cuando no combina con el papel, me encanta! Pero la foto, sea en color, en blanco y negro, o de los colores del arco iris es de lo más tierno, y como de forma super acertada has hecho, no hacía falta mucho más en el LO, es la protagonista, precioso!
    Y esa esquina superior… me ha requete-encantado!
    Besitos, Ana!

Los comentarios están desactivados.