Mi primer layout

Buenos días, chic@s!

Intentando salir de mi zona de confort, como es la “zona de tarjetas”, para mi entrada de hoy he querido probar por primera vez con un layout. Les tengo gran respeto, a los LO’s y a las personas que se atreven con ellos, ya que me parece sumamente difícil rellenar, dar sentido y coherencia a un pedazo de hoja de 30,5×30,5 cm… es mucho papel!

Es por ello que para empezar, no he usado muchas y complicadas técnicas; simplemente he jugado con la combinación de una misma colección de papeles estampados y con mis queridos troqueles de La Pareja Creativa. Y ahora, al ver el trabajo acabado, tengo la sensación de que se trata de un LO atarjetado…

LPC -octubre 15.2- MOLT CRAFT (10)

Sobre un papel estampado de 12×12 pulgadas, he colocado un papel de acuarela que previamente he cosido (como he podido y sin practicar; así de “recto” me ha quedado…).

Luego, he creado la composición de cuadraditos de unos 7,5×7,5 cm, usando el troquel Rectángulos cosidos A6, pero sin recortarlos por completo, moviendo la plancha superior de la Big Shot. Está claro que no he conseguido las medidas perfectas, pero si lo miramos con los ojos achinados, no se nota 😉

LPC -octubre 15.2- MOLT CRAFT (9)

En uno de los cuadrados, usé el negativo de una de las hojas del troquel Otoño Retro:

LPC -octubre 15.2- MOLT CRAFT (1)

En otro, varias capas de papel de acuarela forman esas nubes del set En el cielo que tanto me gustan:

LPC -octubre 15.2- MOLT CRAFT (2)

El set de troqueles Círculos cosidos pueden venir perfectos para destacar una pegatina o como negativo para introducir una chapa:

LPC -octubre 15.2- MOLT CRAFT (3)

LPC -octubre 15.2- MOLT CRAFT (5)

Para los cuadrados con el título y el texto, también van de maravilla los troqueles, como Números cosidos

LPC -octubre 15.2- MOLT CRAFT (4)

…o bien para decorar, como el corazón del set Corazones de acuarela (es la primera vez que uso corcho -venían como protección de algún tipo de mueble, y apareció mi síndrome de Diógenes- y me ha encantado!):

LPC -octubre 15.2- MOLT CRAFT (7)

Y ahora, más fotos de los protas del LO, los cazadores de setas: LPC -octubre 15.2- MOLT CRAFT (8)

LPC -octubre 15.2- MOLT CRAFT (6)

Y listo el primer LO! Y tú, tienes listo tu trabajo para presentarlo en el reto de este mes de La Pareja Creativa? Que no? Quedan poquitos días, pero aún estás a tiempo 😉

Que paséis un feliz día!

Productos utilizados:

producto Set-15

producto-circulos

producto-corazones

Rectángulos Cosidos A6 - producto

producto-numeros Otoño Retro troqueles - producto

11 comentarios
  1. Pilar Maria Torres Deza
    Pilar Maria Torres Deza Dice:

    Que bonito te quedó!!! A mi también me pasa lo mismo con los LO, je je, que me dan como vértigo, pero los veo y me encantan! !cualquiera día doy el salto!! Je je. El tuyo me gusta mucho. Besos

  2. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    UN LO fantástico!!!. Ya puedes estar super-mega-orgullosa!!!. Aparte, estos LO con esta estructura cuadriculada, tan ordenaditos…me encantan!
    Un besazo y espero que sea el primero de muchos LO’s!!!

    Charo

  3. Pongamos que hablo desde Madrid
    Pongamos que hablo desde Madrid Dice:

    A mí me ha encantado tu L.O. porque además de haber armonía entre los colores y motivos otoñales, destacan las fotos como las verdaderas protagonistas. Lo tuyo es scrap auténtico y con sentido. Seré anticuada, porque lo de poner miles de papelitos y adornos para una foto de unos pies, que “haberlas haylas” y a porrón, me parece más un reclamo publicitario de una determinada colección que auténtico scrap. ¿a quién le interesa ver los pies de alguien? ¿acaso los pies tiene expresión o transmiten algo? Pues, creo que ni me interesa ni me emociona. Otra cosa es ver esas hermosas caritas de tu LO que transmiten ternura y contagian felicidad. Vaya parrafada te he soltado, pero es que me encanta tu LO con sentido, sensibilidad y armonía.

  4. Ana
    Ana Dice:

    Y dices que es tu primer LO? Pues por favor que te pique el gusanillo y te dediques a hacer más porque este te ha quedado simplemente PERFECTO, me gusta muchísimo enterito todo, los colores, los detalles, la estructura…….pero sobre todo los modelos ?. De verdad que de esas manos solo te salen preciosidades, sea lo que sea! Un besito. Ana

  5. Gemma
    Gemma Dice:

    Qué fuerte la tía…va y dice que seamos buenos con ella, pero no, yo voy a ser mala y te voy a echar la bronca por haber esperado tanto a hacer tu primer LO, no ves lo bien que te ha quedado?? Has hecho un LO equilibrado y bonito, con mucho detalles, pero sin recargarlo y sobre todo con unos protagonitas inmejorables!!
    Un 10 se merece este LO!!

  6. katja
    katja Dice:

    Ay madre mía como me gusta!!!!!!!!….todo…el falso cosido y sin rematar….los colores…los cuadraditos…los mensajes…todooooo….y flipo que sea el primero que haces!!!!!!…..que fuerte!!!!!!….y para que no se te olvide…empieza a hacer alguno mas….y asi disfrutamos todas…jejej…un besito y fenomenal este trabajo!!!!!

  7. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    Hey, un layout formato “pocket letter”, jeje. Bonito, bonito, como todo lo que haces. Venga, que va pasando el tiempo, empezamos a ser viejas conocidas y aún no me has contado eso que tanto quiero saber: ¿qué se te da mal en el scrap? Dime que eres humana.
    Un beso.

    • Gemma
      Gemma Dice:

      Yo te puedo decir que es humana… el sábado la toqué y la di dos o cuatro o seis besos, jijijiji

  8. Iria
    Iria Dice:

    Pero a ver, tu de que planeta has salido!! Es preciossssssso!! Me encanta como queda y todos los usos que le has dado a los troqueles! Yo también soy diógenes y tengo una placa de corcho fino que voy troquelando y te aviso…vicia! Un besote!

  9. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Qué bonitooooo! Es tan otoñal, colorido, divertido y lleno de bonitos detalles… me chifla. Jijiji ayer mismo acabé un LO con esas hojas tan chulas de LPC… Besotes

  10. Lydia
    Lydia Dice:

    Pero es que se te da todo bien???!!! Es precioso, es disfrutado observando cada uno de los detalles y esos niños no pueden ser más guapos!

Los comentarios están desactivados.