Mi fruta favorita

¡Hola, aquí Laura! Mi estación favorita es sin duda el verano… supongo que el haber nacido en el mes de julio influye, pero disfruto un montón con el calorcito, el mar, las terrazas, los helados y la fruta! Mi fruta favorita es la fresa y para fresas dulces, las de La Pareja Creativa. Hoy os muestro una tarjeta muy veraniega y casi empalagosa…

web-001-a

He convertido a las fresas en personajes graciosos con la ayuda de unos troqueles de caras de Lawn Fawn, aunque si os apetecen unas fresas más gamberras y divertidas, podéis usar las caras del set de sellos Monstruitos… ja ja ja.

web-005

Como mi tarjeta iba destinada a una pareja que acaba de tener un bebé, elegí la primera opción, pero he guardado este trío de fresas para otra ocasión. Vamos entonces a ver la tarjeta con más detalle…

web-002

Usé papeles estampados de la marca My Favorite Things para crear una mini escena, enmarcada por uno de los marcos del set Cuadrados románticos. Corté el lacito azul con un troquel del set Monstruitos – troqueles y el corazón – cubierto con Wink of Stella transparente y Glossy Accents – con uno de los Corazones de acuarela.

web-003

Para el sentimiento estampé la frase del “set de sellos Dulce” con tinta Archival Ink negra y troquelé la palabra de papel estampado con el troquel “Dulce”. No suelo usar papel estampado para estas cosas, pero me encanta el resultado y seguro que repetiré. Añadí otro corazón para adornar y ya está.

web-004-a

Espero que hayáis disfrutado un ratito conmigo y que os animéis a experimentar con vuestros sellos y troqueles. ¡Hasta la próxima!

Materiales utilizados:

producto fresas producto-dulce producto letras 1 producto-corazones MONSTRUITOS troqueles - producto producto - Cuadrados Romanticos Rectángulos Cosidos A6 - producto MONSTRUITOS sellos - producto

8 comentarios
  1. Eva
    Eva Dice:

    Que tarjeta más bonita y dulce! Esas fresas son monísimas, pero las gamberras me encantan, jajaja.

    Besos 😉

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Qué tarjeta más simpática, puede parecer un poco ñoña por el mensaje, pero oye, que los bebés levantan toda nuestra ternura y cariño, no?
    Me parece genial que hayas convertido las frases en personajillos, y que además nos des más ideas para usar otros set de sellos!
    Un beso

  3. Pilar María Torres Deza
    Pilar María Torres Deza Dice:

    Me encantan las fresas, y el uso tan dulcr que le has dado!!una idea genial para dar la bienvenida a un pequerrecho!!! Bikos

  4. Ro
    Ro Dice:

    Bueno bueno que imaginación la tuya de estampar los monstruitos en las fresas jajajaja me has dejado muerta! y la idea es genialisima! Eres una crack! con los troqueles de Lawn Fawn quedan preciosas, les da mucho movimiento a la tarjeat y la hace mas dinamica! Un besazo enorme

Los comentarios están desactivados.