MEMO EN VERDE

Hola a tod@s!

Memo en verde… no pienso en verde! (¿o si?) Ya hacía días que no “me salía del tiesto” por aquí y os mostraba una de mis ocurrencias, verdad? Pues ya tocaba!! 😉

Y es que andaba yo el otro día organizando mis post-its con las cosas que tengo que hacer porque si… tengo una agenda monísima de la muerte hecha por mi, llena de post-its que van cambiando de semana, hasta que al trabajo que me recuerda cada uno, empieza a ver la luz… y se me ocurrió hacer un memo para tener más post-its que organizar… A este paso pasaré de ser #laniñalalibreta a #laniñaelposit!

Et voilà!

Memo_05

Sencillo a más no poder… y queda ideal en mi “creativeroom”… (es verde, naturalmente!).

Memo_02

Un cartón de dos milímetros de grosor y cartón tintado de 385gr para forrarlo. Un par de eyelets  y un baker twine y ya tenemos el tenderete montado!

Memo_03

A las pincitas les forré el frontal con restos de papel y el árbol que asoma detrás procede de una de esas “donaciones” que las amigas me hacen de vez en cuando (recuerdo a la amiga, pero no la marca del troquel).

Memo_01

Nuestro troquel del mes me saluda y me invita a ir quitando hojas…. y a poner otras… porque últimamente la vida es un “non stop”!

pdm-2

¿Habéis participado ya en nuestro reto monocolor? Os esperamos!  Y por mi parte, volveré en unos días, espero que algo menos acelerada…

Besetes en los mofletes!

Yolanda.

3 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Un proyecto muy chulo que te copiaré seguro…quería hacer un cartelito para la habitación de un bebé y no se me había ocurrido hacerlo de cartón grueso! Gracias por la inspiración! Besos Laura

  2. Susana
    Susana Dice:

    Pues no soy muy de customizar o hacer cartelitos, pero… jope… veo el tuyo y ahora quiero (necesito!) un memo pero ya!!! Y ojo con el que has preparado, conjuntando hasta el más mínimo detalle: hasta los post-it y el rotulador de color verde!
    Lo pintas tan bien y te quedó tan chulo, que a lo mejor me animo 😉
    Gracias por compartir tus ideas, guapa!

Los comentarios están desactivados.