Mas tarjetas Navideñas

Por fin llegó el mes de Diciembre, ese mes en el que tenemos la excusa perfecta de dedicar muuuucho más tiempo a realizar tarjetas con el fin de felicitar las fiestas a nuestros seres queridos.

Yo estoy en ello, y hoy os traigo dos tarjetas muy diferentes entre ellas pero muy navideñas. La primera es de colores poco típicos de Navidad, pues he elegido un azul marino de fondo combinado con rosa, sin embargo con unos toques de dorado creo que he conseguido hacerla más acorde con este periodo del año. Sobre una base azul he colocado mi panel blanco en el que tres tiras de papel transversales dividen en dos partes las tarjeta. Para el sentimiento he empleado el troquel del set Feliz Navidad banderín y como decoración unas hojas del set Flores Navideñas.

Para mi segunda tarjeta he partido de una base blanca sobre la que he colocado una tira de papel decorado en tonos azules. He preparado un decorado estampando sobre vellum en blanco y con tinta de embossing en caliente la flor del set de sellos Flores Navideñas y el sentimiento troquelado con el set Felices Fiestas empleando el negativo del mismo.

Os recuerdo que está vigente el reto de este mes en el que os pedimos algo metálico en vuestros trabajos, esperamos ver vuestras interpretaciones y os deseo mucha suerte para el sorteo de 20 euros que se realiza el mes próximo.

Productos empleados:

 

2 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    La primera tarjeta es muy elegante y la segunda es muy delicada, pero las dos son preciosas! Que gusto tienes para combinar elementos y papeles, Ana. Besotes

  2. Rocio
    Rocio Dice:

    Como se nota que son tuyas Ana, es tu estilo total. Me encanta la primera tarjeta, es un acierto total esa gama de colores! Muy chulas, de verdad que si.

Los comentarios están desactivados.