Más novedades…

Hola a todas,

Además de los nuevos productos que estaran disponibles mañana, tenemos más novedades. En Junio, una scrapera maravillosa se une a nuestro equipo, y no podiamos estar más contentas de dar la bienvenida a Rocio! Estoy segura que muchas de vosotras ya conoceis su blog Veo Veo Scrapeo a la perfección y ahora tambien podreis verla en nuestro blog. Estamos encantadas de que forme parte de nuestro equipo!

rocio

En esta entrada también me gustaria expresar mi mas sincero agradecimiento a Yolanda Calvo, que ha terminado su etapa como DT en Mayo. Quiero darle las gracias por todos los trabajos que ha preparado para el blog y por compartir su increible personalidad con este grupo de scraperas. Estamos seguras que va a dar mucha guerra en este mundillo y le deseamos lo mejor en todo.

feliz

La verdad es que es un placer tener la oportunidad de conocer y trabajar con unas chicas tan maravillosas como Ana, Cris, Laura, Susana, Yolanda G. y ahora Rocio. Y no me olvido de las cracks que han trabajado con nosotras en el pasado: Yolanda C., Isa y Ana. Asi que no puedo estar más feliz, feliz, feliz…

Tina

10 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Cuantas emotivas novedades… ¡Hasta siempre, Yolanda! Te deseo todo lo mejor, guapa!
    ¡Bienvenida, Rocío! Será un auténtico placer tenerte como compañera. ^_^ Gracias por tus bonitas palabras, Tina. Besitos a todas

    • Ro
      Ro Dice:

      Aynssssssssssss ya te he dado las gracias hoy muchas veces pero gracias una vez mas Laura…es genial entrar a formar parte de un equipo con esta bienvenida tan calurosa!! Deseando disfrutar con todas vosotras muuuuucho!

    • Ro
      Ro Dice:

      Aynssss qué te voy a decir yo a ti que no sepas compañera del alma mía? jajajaja juntas a todas partes, ya sabes…y yo feliz!!!!! muakkkk

  2. Ro
    Ro Dice:

    Bueno, bueno, bueno pero que ilusionada que estoy!!! Mil gracias Tina, Cris y equipo en general..llevo aquí horas y ya me siento parte de esta aventura y encima aun mas ilusionada aun si cabe de lo que estaba! Deseando empezar a dar caña y mil usos a vuestros grandes productos!!! Yuhuuuuu estoy feliz, se nota?? jajajaja Gracias de nuevo!

Los comentarios están desactivados.