Tarjeta creativa realizada para La Pareja Creativa

Más Navidad con etiquetas para regalos

Hola. Sé que algunas ya estáis saturadas de Navidad, de brillantina y demás. Pero yo sigo disfrutando que luego son muchos meses hasta poder sacar mi lado “dorado” de nuevo. Hoy, mi último post del año para La Pareja Creativa, os traigo varias cosas. Lo primero una tarjeta en la que he utilizado el troquel ‘Copo de nieve’ y papel charol.

Tarjeta creativa realizada para La Pareja Creativa

 

Creo que la combinación de rojo-blanco es la que más me gusta para la temática navideña. Y en esta foto de detalle podéis apreciar mejor el brillo metálico del papel charol. Sé que Susana sufrió un poco con él cuando hizo su fantástica tarjeta para el reto mensual pero a mí no me ha dado tanto problema, quizás porque la pieza de papel es más grande. Os animo a probar, puesto que es un material asequible y que tienen en todas las papelerías (sí, soy fan de usar todo lo que tenemos a nuestro alrededor).

Tarjeta creativa navideña realizada para La Pareja Creativa

 

Y ahora os traigo etiquetas para incorporar a nuestros regalos o decorar el árbol de navidad o lo que se os ocurra. He utilizado el troquel ‘Pequeños regalos’. Combinando papel estampado (pattern paper), papel vegetal (vellum paper), el troquel ‘Copo de nieve’, papel adhesivo de brillantina… y más cosas, me ha surgido todo esto.

Etiquetas para regalos navideños con materiales de La Pareja Creativa

 

Etiquetas para regalos navideños con materiales de La Pareja Creativa

Etiquetas para regalos navideños con materiales de La Pareja Creativa

 

Os enseño cómo quedan en los regalos. Son regalos de verdad, libros. Porfa, no os fijéis en el gotelé de la pared, sé que tengo que mejorar la ubicación de las fotos-bodegón…

Etiquetas para regalos navideños con materiales de La Pareja Creativa

 

Como veis, el embossing sobre papel vegetal queda genial. Estampé las ramitas y piñas sobre papel craft, añadé cordón de varios tipos… Ya sabéis, hay multitud de posibilidades.

Etiquetas para regalos navideños con materiales de La Pareja Creativa

 

Espero que os haya surgido alguna idea. Y os recuerdo que hoy estamos a día 12, que seguro que en lo que queda de mes tenéis algún hueco para sacar el brillo que lleváis dentro y participar en el reto mensual. Os esperamos. Felices fiestas, felices vacaciones, feliz temporada de Navidad para las que trabajéis más en estos días y, sobre todo, a sonreír, que así todo es más llevadero. Nos vemos en 2015 😉

reto-12

 

isa

 

Productos utilizados (¡esta vez son un montón!):

verdor

 

 

 

 

 

pdm-12 (2)

 

 

 

 

 

Frases Navideñas

 

 

 

 

 

Copo de Nieve

 

 

 

 

 

Set-19

 

 

 

 

 

Feliz-Navidad+Ano-Nuevo

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios
  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Wow!!!! Qué productiva y creativa estás jejeje Me gustan tanto todas las propuestas que no sabría con cuál quedarme pero me gusta muchísimo lo bien que te ha quedado el embossing sobre el vellum!! Uso muchísimo el vellum ahora y a veces cuando la parte a embossar es demasiado grande tengo que tener cuidado para que no se me doble el vellum. A ti te ha quedado de lujo!!!!!!!!!!!!! Y el falso cosidoooo?? Siempre te queda tan delicado!! Me encanta todo!

  2. Susanna
    Susanna Dice:

    Quiero hacer tarjetas con los colores que tú utilizas… te quedan tan bien, Isa!!! Estoy envolviendo regalos y creo que usaré tus ideas con el mini tag 😉
    Sobre lo del papel charol, he llegado a la conclusión de que el que utilicé era de baja calidad, si me está saltando y todo!!! El sábado compré en una papelería especializada y ya es otra cosa, jijiji!
    Felicidades por tus trabajos, de verdad!
    Besitos!

Los comentarios están desactivados.