Más dulzura…

Hola a todos,
Bienvenidos a nuestro segundo dia de lanzamiento. Y además hoy no os enseñamos solamente uno, sino cuatro de los nuevos productos. Estos sellos y troqueles combinan perfectamente entre ellos y con nuestro nuevo set de troqueles “Fresas” que os presentamos el Martes.
Asi que aqui podeis verlos…
producto letras 1
producto-dulce
producto gracias
producto especial
Y también teneis un pequeño video donde podeis verlos mejor.

Gracias por pasaros por aqui hoy y mañana estaré de vuelta por aqui para enseñaros el resto de productos en este lanzamiento 🙂 .
Tina
4 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Hola!!!! llevo mucho tiempo esperando unos troqueles, y unos sellos con esa tipografía y con esos sentimientos en “español!!!!” dado que amigos ingleses tengo solo dos. Enhorabuena por este lanzamiento, es genial!!!
    Saludos!

  2. Terraza Malva
    Terraza Malva Dice:

    Genial!!! Un montón de palabras para obtener muchas combinaciones!!! Y como dice Carolina, en español y con esta tipografía tan chula.
    Enhorabuena por las novedades!!

  3. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    El set de sellos es realmente bonito y versátil… se me ocurren un montón de proyectos scraperos para crear con él y los troqueles son muy chulos! ¡Enhorabuena Tina!

  4. Ro
    Ro Dice:

    Ahhhhhhhhhhh que pasada!!!!! Me encantan!!!!! Los sellos, los troqueles…me chiflan! Enhorabuena Tina, pedazo lanzamiento

Los comentarios están desactivados.