Más allá del arco iris…

Buenos días!!!!!

Hoy os traigo un par de tarjetas express muy divertidas para que podais dar un uso diferente a algunos de vuestros troqueles. En concreto me moría por usar el troquel Arco iris y aunque tengo clara una tarjeta “típica” con sus nubecitas y tal, hoy quería darle una vuelta mas, usar el troquel mas allá del arco iris…

Como veis en ambas tarjetas he utilizado el troquel de arco iris como motivo de relleno, se me ocurren un millón de posibilidades que darle a una tarjeta, de hecho se me han quedado dos o tres tarjetas más sin foto que os enseñaré en otro post…

En la primera tarjeta he utilizado el set de troqueles “Pergamino” no lo había estrenado y me ha sorprendido porque aunque me parecía algo clásico me ha funcionado genial. Quería simular una hoja de libro desde la que enviar el mensaje de que leer nos hace soñar, no sé si sois amantes de la lectura pero si lo sois por ejemplo de series de TV lo entenderéis igual… cuando uno lee, si el libro te atrapa te metes en la historia completamente y a mi por lo menos la lectura me ha dado momentos muy felices, me gusta mucho leer y por eso supongo que le gusta también mucho a mi Candelita, para ella va esta tarjeta, para que lea muchas historias divertidas, que le hagan soñar y ver arco iris…

Y ahora nos ponemos serias eh? jajajja. Como os conté antes con el set “Pergamino” he troquelado la hoja tanto en cartulina blanca como negra porque quería darle un poco de sombra al pergamino y contraste a los colores (ambos pegados con cinta foam 3d sobre el panel). Sobre el pergamino he ido pegando el arco iris hecho con cartulinas de alto gramaje de colores con el set “Sobre el arco iris” . Para el sentimiento me decidí a usar el troquel “Sueña” troquelado en goma eva negra (queda divinoooooo) y quise añadirle un mensaje más esta vez troquelado directamente sobre el pergamino para darle algo de movilidad con el set “Sonríe”.  Para terminar usé el troquel “Fondo cosido” sobre el panel completo, me parece que este troquel es capaz de vestir una tarjeta casi sin necesidad de incluir nada mas. Un enamel de corazón y listo!

 

Para la segunda tarjeta usé el troquel de arco irís como motivo decorativo, quise hacerla muy sencilla. Sobre un panel de cartulina blanca de alto gramaje pegué unas tiras del arco iris en tres colores. A continuación el sentimiento de la tarjeta hecho con el set “Sonríe”  troquelando por una parte en cartulina blanca el mensaje pequeño y en goma eva negra el mensaje principal. Sobre la i un enamel de corazón para darle un poco de movimiento a la tarjeta y conseguir una combinación mas ideal. Ya sabeis de mi estilo “soso” y no quise ponerle más porque me gustaba así pero en el ultimo momento me decidí a echarle unos goterones de tinta negra…como ya tenía el panel completamente hecho no pude hacerlas bien a mi antojo y no me termina de gustar el resultado de los goterones pero bueno, es bonita igualmente!

Espero que os haya gustado la idea de utilizar el troquel mas allá de su uso típico! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios!

Productos utilizados:

 

1 comentario
  1. Laura
    Laura Dice:

    Es increíble la capacidad que tienes de llevar cualquier producto a tu terreno! Le has dado un lavado de cara genial al pergamino y me encantan las dos tarjetas! ^_^ Besos

Los comentarios están desactivados.