Mariposas pop-up

Hola!

Aquí Susana, con una nueva tarjeta con la que me quito una espinita: preparar una tarjeta pop-up.

De pequeña me fascinaban los cuentos que se desplegaban, y como eso fue casi el la prehistoria, no había una gran variedad de ellos. Así que cuando fui mami, buscaba, hojeaba y finalmente compraba libros 3D para mis peques… y para mí!

Y parece ser que en el mundo del scrap y la tarjetería también hace uso del volumen y las tres dimensiones. Justo hace un par de meses me topé con un mini delicioso de una scrapera francesa donde aparecía por un rinconcillo una máquina de escribir (pop-up!)… y ya tuve mono!

Aquí tenéis el resultado de mi “experiencia”:

Si os digo que antes de tener los troqueles de mariposas de La Pareja Creativa, yo no era muy de mariposas, os lo creeréis? Y ahora no paro de usarlas, me encantan!

Para la parte exterior, usé el troquel Rectángulos románticos, pero alargando aún más el borde moviendo las placas de la Big Shot. Troquelé luego la mariposa del set Mariposas (el papel es de tipo mix media, con gramaje alto).

Para el interior, formé el paisaje con el troquel Pequeñas colinas, las nubes del set En el cielo, las flores de Decora con flores y… las famosas mariposas!

Para sujetar las mariposas, no lo hice cortando el panel de fondo, sino usando plástico translúcido (el usado para la encuadernación de documentos). Para que el plástico se doblase, lo marcaba con cúter de forma suave.

El mensaje, que va dedicado a la buena gente que corre por estos lares scraperos (gracias, chicas  😉 !), lo preparé por ordenador y el bonito “siempre” del set… Siempre.

Como el resultado es algo abultado, preparé un cierre con imán que forré con círculos del set Círculos cosidos.

Bueeeeno! Algo complicada me salió la tarjeta, pero la verdad es que se pueden hacer tarjetas pop-up muy sencillitas y a la vez resultonas. Quería preparar alguna de este tipo pero no me dio tiempo, me cachis…!

Sólo me queda animaros a que participéis al reto vigente y desearos una feliz semana… besos!!!

Productos utilizados:

5 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    IMPRESIONANTE Susana…me chifla la idea y le ejecución. Como siempre, perfecta! Un 10 para tu perfecta combinación de colores!

Los comentarios están desactivados.