Mariposas de colores

¡¡¡Buenos días!!!

Aquí Susana! Hoy quiero enseñaros mis primeras pruebas con los nuevos productos de La Pareja Creativa.

Suele costar decidirme entre todos (a cual más chulo!), pero esta vez el primero al que le he echado mano es al set de troqueles Mariposas. Nuestra compañera Ana, ya nos dejó con la boca abierta con sus dulces tarjetas, y sé que repito troqueles (con la de preciosos nuevos productos por usar!), pero quería ponerme a prueba con las mariposas.

A todas, hay algo que no se nos da bien: para unas, son los corazones; para otras, las flores. Para mí, las mariposas.

Quería hacer una tarjeta sencilla y con una mariposa multicolor. Y al ponerme a ello, me di cuenta de que al troquelar en cuatro colores, me sobraban muchos fragmentos de mariposa, así que pensé en aprovecharlos para hacer varias tarjetas (este puede ser un buen recurso para hacer varias tarjetas a la vez -invitaciones, por ejemplo-).

Así que con el troquel del contorno de mariposa, troquelé cartulina negra a la que previamente le puse cinta de doble cara:

Sobre la parte adhesiva, fui pegando los pedazos de mariposa:

Para la base, troquelé con el troquel Cuadrados cosidos, papel de acuarela, y le añadí color salpicando con tintas Distress.

Le di relieve a la mariposa troquelando en foam la de tamaño menor:

Sólo queda añadir el mensaje, con los ya mis imprescindibles sellos Cualquier ocasión. Si la intención es hacer múltiples tarjetas con un mismo mensaje, viene bien una de esas herramientas de estampación para estampar en el mismo lugar y de forma rápida y precisa. En mi caso, tenía tantas ganas de probar todos los sellos, que en cada tarjeta usé un mensaje diferente.

Si queréis tener la oportunidad de haceros con algunos de estos productos, el resto de los nuevos o de cualquiera del resto disponibles en la tienda, podéis haceros con los 20 euros que sorteamos entre las participantes al reto vigente.

Un beso!

Productos utilizados:

6 comentarios
  1. María del Carmen Rabuñal Barrientos
    María del Carmen Rabuñal Barrientos Dice:

    Me encantó la técnica que usaste, siempre me gusta la variedad, sobre todo en las técnicas.
    ¡¡¡Qué pena de troqueles para hacer algo así, pero tengo muchos de mariposas!!! Los vuestros son algo especial.

    Gracias por compartir, siempre dais ideas maravillosas.
    Carmen

  2. Ana
    Ana Dice:

    Geniales esas cuatro mariposas y la idea de darles volumen troquelando la pequeña me ha encantado, tanto como lo de utilizar las diferentes partes para rellenarlas!!!! Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.