Mariposas con dimensión.

Hola amigos!, aqui Carolina nuevamente con un par de tarjetas primaverales en las que las protagonistas son las mariposas. En esta ocasión os quiero mostrar dos alternativas interesantes para dar dimensión a una tarjeta; son dos técnicas muy sencillas pero que nos permiten sacar aun mas provecho de nuestros troqueles.
Cuando troquelé por primera vez la mariposa con borde cosido me gusto tanto el negativo que dajaba que decidi aprovecharlo, y entonces, lo que hice fue pintar un papel vegetal (vellum) en distintos colores de azul/turquesa y luego lo troquele manualmente en muchisimas maripositas ( escogi mariposas pues era lo que tenia a mano, pero las alternativas son de lo mas variadas).
Al panel con la mariposa troquelada lo repujé con el estencil Rayas de acuarela, la Big Shot y la silicona especial para ello.
Luego con el troquel Rectángulos románticos, prepare un segundo panel turquesa que sirve de fondo al frente de la tarjeta.
Con puntos 3D de foam elevamos el panel troquelado dejando un hueco en el espacio negativo para luego rellenarlo con las mariposillas.
Con paciencia, pegamento y pinzas, vamos pegando los elementos dentro del hueco respetando las formas del contorno. Y por último agregué el sentimiento en el Banderín grande de la nueva colección.

 Ahora os cuento mi segunda propuesta para sacarle mas provecho a este set de troqueles, y es tan sencillo como repujar la mariposa cosida con su pareja de mariposa troquelada, o sea, el mismo principio que os mostre mas arriba con el estencil. Primero troquele las mariposas cosidas, luego las caladas, entinté las primeras, les agregue tambien algo de purpurina,  y con la silicona y su placa, las pase por la Big Shot de esta manera:
De esta forma obtengo un relieve, al que entinte en un color mas fuerte usando la mariposa troquelada como estencil:
Finalmente con unas mariposas de prueba que tenia, decoré el fondo de la tarjeta de esta manera:
Y asi es como se ve esa dimension extra conseguida usando el juego de troqueles:

Como podeis ver son dos técnicas muy sencillas que le dan un plus a este magnífico set de troqueles.  Espero os haya gustado.
Antes de irme os recuerdo que este mes tenemos un reto genial cuya consiga es GEOMETRICO, y nos gustara muchisimo ver vuestros hermosos trabajos.
Y esto es todo por hoy, os agradezco vuestra visita y estare encantada de leer vuestras opiniones.
¡Que tengais un muy buen fin de semana!
Productos utilizados:
22 comentarios
  1. Pilar María Torres
    Pilar María Torres Dice:

    Ole Carolina!! Me encantan las dos!! La primera muy trabajada y con un resultado de lo más bonito!! Y la segunda es preciosa!! Dos propuestas bonitas y elegantes!!

  2. Rebeca
    Rebeca Dice:

    La primera técnica la tengo que probar, aunqlue me vaya la vida en ello. ¡Dos tarjetas increíbles! Un millón de gracias por explicar así de minuciosa y claramente el proceso. Eres un sol. Un besazo.

  3. Terraza Malva
    Terraza Malva Dice:

    Preciosas las dos, pero la tarjeta con el negativo relleno de pequeñas mariposas es impresionante!!! Increible el efecto y lo bonita y original!!!

  4. Gemma
    Gemma Dice:

    Qué pedazo de tarjetas!! Me encantan las dos ideas que nos das, son super originales y el resultado es precioso!

  5. Ro
    Ro Dice:

    Espectaculares Carolina!!!! Me quedo sin palabras con la primera tarjeta…si parece de cristalitos!!! Son geniales ambas, como tu!!! un besazo

  6. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Sin palabras… a tus pies, Carolina! Y después de estos tarjetones, una servidora se queda bloqueada… ya no hay más que podamos hacer el resto de mortales!
    Besitos, compi!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      jjajaja, me parece muy curioso que tu sientas eso, jajaja, yo llevo admirandote desde antes de saber que existia la Big shot! :D…..
      Que tendra La pareja creativa que hace que la imaginacion vuele?! estoy feliz de estar aqui.
      Un beso…..

Los comentarios están desactivados.