Marchando una de plantas

De nuevo me paso por aquí, y esta vez os traigo una tarjeta con cactus y plantas. No es la primera vez que os enseñamos a crear formas inesperadas con vuestros troqueles, y es que es una manera divertida e ingeniosa de sacar el máximo partido a nuestros productos.

Para mi primer cactus, en un papel de rayas blancas y negras he troquelado el cuerpo del muñeco de nieve pequeño del set del mismo nombre para el tiesto, en color verde he cortado por la mitad el corazón de mayor tamaño del set corazones de acuarela, y para terminar le he añadido una florecilla del set decora con flores.

Para crear volumen he cortado dos veces cada pieza y montado unas encima de otras con ayuda de almohadillas 3D y para terminar el tiesto lo he realizado una tercera vez y le he añadido un borde brillante. Aquí os dejo el detalle:

Para mi segunda planta he empleado la mitad del limón del set frutas deliciosas y como parte vegetal he troquelado tres hojas del set margaritas en sus dos tamaños. Para el montaje he seguido la misma técnica que para el cactus.

Y como no hay dos sin tres, he realizado una tercera planta con las mismas capas, esta vez de macetero he troquelado un regalo del set árbol navideño al que he cortado los lazos y en papel vellum de color verde he cortado las hojas del set decora con flores.

Una vez todas mis plantas preparadas he pasado al montaje de la tarjeta, sobre fondo blanco he pegado una primera capa en negro sobre la que he pegado el panel en el que he puesto mis decoraciones y ese sentimiento del set felicidades y cumple coronando toda la parte superior. Para dar volumen al sentimiento lo he cortado en goma eva nogra y el resultado es espectacular!

Y aquí os dejo el resultado final:


Espero que os haya gustado 😉

Productos empleados:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *