Marcapáginas XXL

Hola a tod@s!

Soy Yolanda y es mi turno de crear fondos sin el acompañamiento de mis estupendas compañeras… y lo reconozco… se me da fatalmente. Sed indulgentes conmigo porque soy una fan declarada del papel decorado con lo que crear mi propios fondos no es una de mis actividades habituales… Y es que cuando Tina nos reta… nos reta a todas en mayor o menor medida, os lo aseguro!!!

Marcapáginas 001

 

Usando papel de acuarela, pinté con pincel plano y mis acuarelas el fondo. Una vez seco, le hice el “gotelé” a base movimientos espasmódicos (es pa’ verme por un agujerito) con un pincel de los de depósito… y para finalizar, las plumas, están estampadas con tinta efecto tiza. ¿ Y para qué me han servido estos fondos?

Marcapáginas 002

 

Pues para hacer dos marcapáginas, para dos niñas a las que les gustan mucho las Gorjuss (como a mi ;P )…

Marcapáginas 003

Y no hay niña mejor que “Gorjuss New Heights” coloreada con Promakers, haciendo equilibrios sobre su montón de libros, para protagonizar un marcapáginas.

Marcapáginas 004

 

Como adornos, uno de los troqueles del set marcapáginas sirve de apoyo a una pluma, estampada, recortada y coloreada con tinta Distress. El nombre de las niñas, troquelado con un alfabeto de la Big Shot y tres medias perlas.

Productos utilizados:

Set-18-450x450

Y si todavía no habeis participado en nuestro reto…. ya sabéis donde tenéis que ir (arriba, a la derecha)!! 🙂

2 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    Quién diría que eres fan del papel decorado? Este fondo de acuarelas con sus gotitas y esas plumas me ha conquistado. Me encanta tu definición de ‘gotelé’, me he reído mucho con ella!!!!! Un besito. Ana

  2. Susana A.
    Susana A. Dice:

    Es una PA-SA-DA, Yolanda! Lo vi en pequeñito y me encantó, y luego en grande, he venido varias veces a verlo, porque de verdad que lo encuentro alucinante. Y ya veo que como tu tocaya, también tienes un dominio de las tijeras que para qué! Qué envidia! Uf… es que me encanta, lo había dicho ya?
    Enhorabuena por un trabajo tan chulo!

Los comentarios están desactivados.