Marcapáginas solidarios

Buenos días y bienvenida primavera!!

Y saludo a la primavera para animarla a que haga aparición! jajaja que no sé por vuestras ciudades pero por aquí casi se nos ha olvidado lo que era el sol jejeje… y no me quejo, que la lluvia es muy necesaria pero el frío, el frío ya me va sobrando y lo de tener nieve en Marzo…jejeje…

Bueno, a lo que vamos, hoy os traigo unos modelos de marcapáginas para la iniciativa solidaria de 3flowers – El mejor reto del mundo, os dejo el link aquí por si alguien no sabe de qué hablo o le apetece conocer más. Me consta que hay muchas más iniciativas como ésta en curso y eso es genial, cuanto mas movimiento mejor!

No tenía mucho tiempo y tan solo traigo tres modelos aunque mi idea es hacer bastantes más, a ver qué os parecen…

Como veis la cosa va de animalitos jajaja, me pareció una idea simpática usarlos teniendo en cuenta que los puntos de libro van a ir para niños.

Para todos los puntos de libro usé el troquel “Marcapáginas” troquelándolo tanto en papel decorado como una segunda base en papel acuarela para darle consistencia. Con el set ” En el campo” troquelé las nubes, sol y la hierba. Ésta última la troquelé doble creando dos capas de hierba para darle un efecto mas real al conejo sentadito. Estampé el sentimiento del set ” Es tu día” con tinta versafine negra y coloqué el conejito pintado del set “Llega la primavera” utilizando los troqueles del mismo set para hacer la silueta. El conejito lo pinté de noche y creo que se nota porque ha quedado fatal jajaja…pintaré otro y lo pegaré encima para arreglarlo jajaja. Le coloqué la pajarita del set de troqueles y listo!

Para los dos siguientes seguí el mismo esquema, troquelé los marcapáginas y usé los sentimientos del mismo set de sellos pero ésta vez usé las jirafas del set “Jirafas felices” y los troqueles del mismo nombre para que me quedara un borde perfecto. En el caso de la jirafa pequeña además usé el troquel de luna del set “Noche estrellada” para crearle un efecto nocturno aprovechando que usé un papel negro de fondo.

¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado y os den ideas para animaros a cualquiera de las iniciativas solidarias que hay activas.

Os mando un beso enorme y muchísimas gracias por las visitas y comentarios!

Productos utilizados:

 

 

3 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Oye Ro!, y donde te deje mensaje yo????, aqui esta claro que no…..no importa, me dejas repetirme eh?
    Son unos marcas preciosos, y unas ideas estupendas para combinar asi los productos. Prácticamente nunca hago marcapaginas con personajes y estos son ideales. Un beso.

  2. 3flowers
    3flowers Dice:

    Bueno Ro, no tengo mucho que decir… tus marcar son espectaculares, pero tú en ti misma lo eres mucho más, siempre apoyando causas importantes. Ya sabes que no tengo palabras que puedan ser meritorias para agradecerte todo lo que hacer por mi y por EMRDM, solo pido que siga así y que juntas podamos vivirlo muchos años más para hacer felices a niños que lo necesitan. Gracias de corazón
    muasmaus
    Andrea

Trackbacks y pingbacks

  1. […] enviar a la iniciativa de El mejor Reto del Mundo. Si quereis ver la primera parte podéis hacerlo aquí y si no conocéis la iniciativa de la que os hablo os dejo aquí el link.  Sé que hay otros retos […]

Los comentarios están desactivados.