Marcapáginas para la agenda escolar

Buenos días!!!

Ya tenemos la vuelta al cole encarrilada: hemos tuneado lapiceros y tuppers, hemos preparado tarjetas para profes y alumnos, hemos decorado libretas y blocs de notas… todo a punto!

Pero aaaayyy! Contratiempo de última hora: este año las agendas que la escuela ha entregado a los peques no tienen el punteado para recortar la esquina o un marcapáginas, así que… me ha faltado tiempo para prepararles unos a los míos. Cualquier escusa es buena para scrapear!

LPC -septiembre 15- Molt Craft (2)

LPC -septiembre 15- Molt Craft (8)

Para cada niño, un punto de libro donde se represente su pasión. Como veréis, la base de los marcapáginas es uno de los troqueles que forman el kit que este mes tenemos de promo en La Pareja Creativa.

Para el mayor, que quiere ser científico, vuelve el profesor Einstein Junior:

LPC -septiembre 15- Molt Craft (9)

En los tres marcapáginas, he creado el fondo con tintas aplicadas con esponja, mientras que los personajes que aparecen son sellos que luego he pintado con Copics o Spectrum o bien que he “vestido” usando la técnica del “paper piecing”.

El globo con el mensaje lo hice con polipropileno traslúcido (plástico para portadas de documento, como le llamo yo); el sello, estampado con Stazon.

LPC -septiembre 15- Molt Craft (10)

Y… listo para ir a la agenda!!! Mmmmm… pocos deberes tiene aún…:

LPC -septiembre 15- Molt Craft (1)

Para mi pequeño, que anda loco con el fútbol (hasta me pidió que le preparase una tarjeta con esta temática!), pues una de goles:

LPC -septiembre 15- Molt Craft (12)

Para preparar un césped de calidad, para que la pelota se deslice como Dios manda, entinté papel con dos tonos de tintas Distress y lo troquelé simulando la hierba, creando varias capas:

LPC -septiembre 15- Molt Craft (13)

Luego salpiqué unas gotas de agua para que reaccionase y finalmente, estampé uno de los sellos del set Verdor de Navidad (las hojas de pino):

LPC -septiembre 15- Molt Craft (16)

La pelota la imprimí por ordenador, ya que no tengo ningún sello de esta temática. De nuevo, el mensaje sobre polipropileno, con la palabra “GoooL”, con la “O” hecha usando el troquel de la arandela del set Marcapáginas:

LPC -septiembre 15- Molt Craft (15)

Y como tenía “mono” de marcapáginas para niña, pues a ello me puse:

LPC -septiembre 15- Molt Craft (6)

Una de esas nubes que me tienen loca del set En el Cielo, no podía faltar:

LPC -septiembre 15- Molt Craft (5)

El suelo esta vez está troquelado con uno de los Bordes decorativos. Y para rematar, esta vez un mensaje lleno de amor, con un corazón del set Corazones de acuarela.

LPC -septiembre 15- Molt Craft (7)

Pues, ala! Ahora sí que ya tenemos casi listo el kit de inicio del cole! Y vosotr@s, tenéis alguna aportación más a la larga lista de preparativos para la vuelta al cole? Enseñádnoslo en el reto que hasta el día 30 de septiembre sigue vigente en este blog.

Feliz día!

Productos utilizados:

11140354_10152905482214151_5000764786627426826_n

producto-corazones

producto Set-20 producto Set-15   El-Verdor-De-La-Navidad

5 comentarios
  1. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Cómo me gustan estos marcapáginas, son una chulada. Vamos, que estoy planteando volver al cole… Enhorabuena y muchas gracias por enseñarnos cosas tan bonitas para aprovechar nuestro material scrapero

  2. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Venga, confiesa ya que eres de otro planeta porque este arte tuyo es alucinante!!!jajajaja
    Me fascinan, me pirran, me chiflan estos marcapáginas!!!
    Besos!

    charo

  3. Ayla
    Ayla Dice:

    Que marcapáginas tan chulis, y me encanta que expliques como los has ido haciendo, jajajaja, para los que empezamos es fantástico, además que así conoces el nombre de ciertos materiales que sino no sabes ni como pedirlo cuando compras, jijii
    Besote!!!!!

  4. Gemma
    Gemma Dice:

    Así da gusto mirar que deberes tienes o si hay examen mañana, me encanta como has “vestido” a los muñecos y lo divertidos que han quedado!

  5. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    ains, pero cómo no comenté ese día!!!! Si la otra semana quería ser la seño de tus hijos y después comerme sus meriendas, ahora quiero ser su agendaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo me gusta todo lo que haces!!!!!!!!!

Los comentarios están desactivados.