Marcapáginas para el reto de Marzo

Holaaa!

Aquí Cris, con un nuevo vídeo, esta vez de marcapáginas, que es el tema del reto de este mes en Instagram. Os los voy enseñando y luego os cuento más cositas 🙂

Quería crear un marcapáginas del tipo que se dobla por la parte superior del libro, y así enseñaros como podéis darle más juego a vuestros troqueles.

Lo bueno que tiene este diseño, es que podéis personalizarlo con un mensaje en el interior. Aquí os dejo el vídeo donde podéis ver todo el proceso:

¿Qué os ha parecido? Animaros a probarlo porque quedan unos marcas muy monos:

La verdad es que quedan bastante seguros una vez dentro del libro, pero también se podría añadir un par de imanes pequeños debajo de la imagen y en la parte trasera del marca, para que se cerrara una vez en el libro y no se cayera.

Los osos de la nueva colección tenían que ser los protagonistas de estos marcas porque tienen un toque mágico que les va de perlas… y son tan monos!

El oso que queda colgando es tan gracioso, podéis ponerlo sobre la luna, o sobre una nube 😉

Y esto es todo por hoy. Pasaros por instagram y animaros a participar en el reto. Además tenéis el reto solidario de @marcapaginassanjorge, donde recogen todos estos marcas y los entregan a pacientes en hospitales el día del libro. Una iniciativa preciosa, verdad?

Muchas gracias por pasaros por aquí, y hasta pronto! Besitos!

Productos Utilizados:

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *