Marcapáginas infantiles

¡¡Buenos días!!

Increíble pero cierto… cuando leáis esta entrada yo estaré en mi último día de clase. Lío, fiesta, despedidas, sonrisas, abrazos, lágrimas y mucho más porque me despido de un grupo de niños y niñas de los que he sido tutora durante dos años. Un tiempo súper especial para ellos y para mí.

Hace poco les hice un regalo para que lo tuvieran de recuerdo pero no quería dejar pasar la ocasión de hacerles algo sencillo que pudieran disfrutar durante sus lecturas veraniegas.

En este caso, 24 marcapáginas muy sencillos pero llenos de cariño.

En primer lugar he troquelado con el troquel de marcapáginas del set con el mismo nombre, 24 cartulinas blancas de alto gramaje. A continuación, he vuelto a troquelar con el mismo troquel 24 en papel decorado de Lawn Fawn.  He pegado ambos dejando la parte más suave al cortar hacia fuera porque así tendría más cuerpo al verse terminado.

Estuve buscando un sello que me gustara y volví a utilizar éste de Lawn Fawn de libro que me encanta y viene muy bien para el tamaño del troquel.

En la parte de detrás quería dejarles un mensaje positivo y de cariño pues los quiero una barbaridad.

Elegí el  sentimiento que dice “Que todos tus sueños se hagan realidad” que podéis encontrar en los sets de sellos “Sentimientos 1” y “Sentimientos2“. Me parecía la frase ideal para ellos.

Estampé también unas estrellas muy bonitas que podéis encontrar en el set de sellos “En el cielo” y en la parte de delante un “Para ti“.

Es algo sencillo pero al ser tantos se lleva un buen rato. Menos mal que el troquel de marcapáginas te soluciona bastante el problema jeje Terminé con una cinta blanca para que combinara con el tono de las letras del papel decorado. Todo va pegado plano para que no se deteriore dentro de los libros. Ya os contaré qué caras ponen cuando se los dé pues lo voy a hacer hoy justo antes de salir cuando les demos las notas.

 

Y ahora, noticia… NOTICIÓN… si quieres ganar unos productos de La Pareja Creativa preciosos, no dejes de visitar el Blog de nuestra compañera Ana porque os vais a llevar una buena sorpresa…

Pincha aquí   

Productos utilizados:

producto Set-18 producto Set-9 producto Set-12 producto Set-4

1 comentario
  1. Sonia Clavería- Yo soy WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería- Yo soy WashiScrap Adicta Dice:

    Son preciosos, Yolanda!! Me encanta el papel y el troquel de libro que has elegido. Y la frase “casa” estupendamente… Ojalá les hayan encantado y hayan sabido apreciar el enorme cariño con el que están hechos….
    Ahora a decansar en nada y a disfrutar del verano….
    Un besico muy gordo!!!!

Los comentarios están desactivados.