Marcapáginas dulce cervatillo

Hola a tod@s!!

Magda al aparato de nuevo y tengo que deciros que la mar de agustito estoy de hacerlo. En este equipo trabajamos con plena libertad sin presiones y si te surge algún problema se desviven por echarte una mano y solucionarlo. Tenía que decirlo porque estoy tremendamente agradecida de estar rodeada de gente tan buena y dicho esto voy a pasar a mostraros mi propuesta de esta semana.

Como podéis ver son unos marcapáginas muy cuquis que voy a regalar a unas amigas que se que les darán buen uso y aprecian muchísimo que estén hechos a mano y con cariño.

Para hacerlos usé solo troqueles que por si no lo sabéis tenemos el reto activo mensual en el que el único requisito es utilizar solamente troqueles, nada de sellos. Animaros que quedan pocos días y por el premiazo merece la pena intentarlo.

Bueno a lo que voy, para mi proyecto he utilizado cartulina bca a la que di color con tintas distress oxide de diferentes colores, las oxide con un pulverizador rociando unas leves gotas y añadí con el stencil de nieve unos graciosos copos con la pasta de Aleene´s glitter snow, que le da unos toques brilli que tanto me gustan.

Después troquele una colina para dar un poquito de relieve y poner al cervatillo que pinte con acuarelas, también troquele las flores del set que acompañan al marcapáginas y los pegue de forma que decorarán un poquito más el ambiente. Coloque un cordoncillo blanco y dorado con unas bolitas de madera y con el troquel de los óvalos realice una etiqueta, en la que coloque el sentimiento sonrie.

Qué os parece? a mi me ha encantado el resultado y creo que este año acompañarán a mis tarjetas navideñas. Voy a empezar a pintar cervatillos como loca! además me tienen enamorada y seguro que serán el personaje principal para todos mis proyectos navideños.

Y hasta aquí todo por hoy, os dejo y nos leemos en el próximo proyecto.

Besos y achuchones!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *