Marcapaginas con ventanas.

 Hola amigos! hoy es nuevamente mi turno por aquí, y para esta ocasión he preparado unos marcapaginas con ventanas. Resulta que buscando inspiración me encontré con unas tarjetas de flores prensadas q me gustaron muchísimo y decidí imitar un poco el efecto con esas transparencias tan bonitas que hacen que la imagen flote y resalte:
 Cogí todas las flores de La pareja creativa y me quede con aquellas que caben en unas ventanitas  pequeñas.
Para darles un buen acabado por la parte trasera, todas las flores y ramas tiene hojas 3M doble cara para pegarlas al acetato.
Aprovechando que ya tenemos tan cerca el día del libro y estamos en plena primavera unos marcas floridos creo que son ideales:

Como veis las protagonistas son exclusivamente las flores:

Luego de troquelar las ventanas en ambos papeles, les coloque acetato en medio y para que me coincidieran las dos ventanas y tuvieran buen acabado ambas , la parte trasera le recorte la forma del marca una vez pegada a la parte delantera y todo montado.

 Y esto es todo por hoy; vosotros ya habéis preparados vuestro marcas para el día del libro? os recuerdo que tenemos un RETO abierto con una foto de inspiración en el que podéis participar todo este mes:
 Saludos a todos, que tengáis un muy buen finde recogidos en casa con los vuestros y haciendo scrap en familia!

Besos!

Productos usados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *