Mandala creado con productos de La Pareja Creativa.

Mandala creado con formas troqueladas

¡Hola, aquí Laura! Este mes apenas he pisado mi scraproom por el calor que está haciendo, pero hoy os muestro un proyecto diferente… una especie de mandala, creado con formas troqueladas. Es el segundo que hago en mi vida (aquí podéis ver el primero) y me gusta mucho el resultado, aunque más que a un mandala, me recuerda a un mantel ruso.

Mandala scrapero creado con formas troqueladas.

Partí de un trozo de cartón prensado de 30 x 30 cm (y 3mm de grosor) al que le pegué una cartulina blanca con cinta de doble cara. Después tracé las diagonales con un lápiz, troquelé un montón de formas simétricas en seis tonos de cartulina y empecé a jugar con ellas, hasta dar con el diseño final. Podéis ver el proceso en el siguiente vídeo:

Breve vídeo del mandala

Fui borrando las lineas de lápiz antes de pegar los elementos, y como siempre cuando adhiero formas detalladas y no quiero correr el riesgo de manchar el proyecto con pegamento líquido, empleé hojas adhesivas Stick-It.

Primer plano de mandala creado con formas troqueladas.

Utilicé un montón de mis troqueles favoritos, como los corazones de los sets Punto de Cruz y Corazones Brillantes, y los abetos del set Pueblo Feliz. También elegí otros que apenas había utilizado hasta ahora, como las Mariposas y La flor en una esquina. Como comenté al principio, los más adecuados para este tipo de proyecto, son los simétricos.

Vista lateral de mandala scrapero.

Los troquelados en cartulina dorada mate, especialmente los corazones de punto de cruz, le dan un toque muy bonito, pero como siempre, resulta muy difícil captar su brillo en una fotografía…

Primer plano de mandala con formas troqueladas.

En esta foto se aprecia algo mejor. También se pueden ver los brillantitos y enamel dots que utilicé para adornar este mandala scrapero, que espero que os haya gustado. Como siempre, os dejo el listado de productos utilizados. ¡Hasta la próxima!

Listado de productos:

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *