Magnolias sobre cartulina negra y kraft

Hola hoooooooooola!!!!
Soy  Eva, y vuelvo a estar por aquí para enseñaros, en esta ocasión no una, sino dos tarjetas.  En esta ocasión  he querido utilizar los preciosos sellos de Magnolias de la nueva colección, que aún no había utilizado y tenía muchas ganas de colorear.
En un primer momento iba a hacer una tarjeta estampando los sellos y coloreándolos sobre una cartulina blanca,  pero pensé que la veía igual a muchas de las que han hecho mis compañeras, así que finalmente me anime a hacer algo diferente y estampé los sellos sobre fondos no blancos, y me salieron dos tarjetas.
En la primera tarjeta  he estampado los sellos con polvos de embossing blanco sobre cartulina Kraft.  Las flores las he coloreado con lápices Prismacolor en tonos azules, intentando hacer un degradado. He utilizado el color blanco para difuminar un poco el contorno y he aplicado unos puntitos con rotulador de gel blanco. Para terminar unas gotitas de nuvo drop blanco y lista!
El sentimiento es el troquel alargado que queda genial. Lo troquelé  en foam blanco para dar algo de volumen y apliqué una capa de glossy accent.
Aquí podéis ver la tarjeta!!!
En la segunda tarjeta,  los sellos están estampados con polvos de embossing dorado.  También he utilizado con lápices Prismacolor para colorear, en tonos blanco y dorado.  En esta ocasión le quise dar un poco de volumen a la tarjeta, ya que la veía muy plana. Pegué las flores recortadas con foam negro a diferentes alturas.  El sentimiento, el mismo que en la tarjeta anterior esta troquelado en cartulina dorada y foam negro.  Además, también añadí algunas ramas en cartulina dorada y foam negro. Para terminar algunas gotas de drops nuvo en dorado y blanco.
Espero que os hayan gustado y/o puedan servir de inspiración.
No dejéis de participar en la galería de Marzo, aún os quedan unos días!!!
Besos 😉
Productos Utilizados:
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *