Magnolias para San Valentín

Hola a todos, por aquí Loreto, muy contenta de traeros una tarjeta con un formato que sabéis me gusta mucho, y que he querido decorar para regalar amor y abrazos a quien vosotros queráis. San Valentín es una fecha que puede gustar o no, pero cualquier día es una ocasión para mandar un abrazo de los bonitos, verdad?

Os voy a contar cómo la he hecho…

Comienzo preparando la base de la tarjeta, que es un papel de acuarela sin textura, pero que aguanta muy bien la carga de agua. He hecho la técnica “Smooching” con la tinta distress oxide en el tono Festive Berries. Consiste en descargar un pigmento sobre un plástico, echarle agua, y volcarlo sobre el papel de acuarela para que haga manchurrones a su antojo. Que bien me viene la traducción literal de esta técnica…, sería algo así como “Besuqueo”.

Os he grabado el proceso de creación de toda la tarjeta:

Una vez seca la base, la he troquelado con un círculo del set Circulos Cosidos, también he troquelado otras dos piezas iguales, una cartulina blanca para pegar bajo el papel de acuarela y otra para el panel superior en cartulina Polvo de Estrellas maravilloso.

Sobre la base he estampado parte del mensaje de un sello del set Para Tí, enmascarando el resto de la frase, y lo he embosado con polvos transparentes.

Ahora ya puedo ponerme manos a la obra con el panel superior..

He troquelado la cartulina Polvo de Estrellas a la mitad con un troquel ondulado del set Pequeñas Colinas, y lo he pegado a la base a través de una pestaña que hice en ella, así por la parte delantera no se ve la unión.

He estampado con tinta Memento negra unas magnolias del set Magnolia en dos tamaños distintos, y las he coloreado con rotuladores Copic en los tonos R24-R27-R39-R89. Luego las he troquelado con los troqueles del set a juego.

La segunda parte del mensaje está realizada con el troquel Abrazo, del cual he utilizado dos palabras troqueladas tres veces en cartulina blanca y una en cartulina negra de alto brillo, pegadas entre sí para construir un sentimiento con volumen que queda muy bonito.

Para pegar las flores al panel superior he usado almohadillas dimensionales en unas, y otras van pegadas directamente al panel, teniendo en cuenta que la parte superior de las mismas quede “al aire”.

Una vez terminada la disposición de las magnolias y los mensajes, he dado mi toque personal con unas gotitas de Nuvo Jewel drops en el tono Strawberry Coulis.

La tarjeta se abre dejando espacio para escribir vuestro mensaje, y queda en pie sin ningún problema, al tener una estructura que queda rígida y muy original.

Espero haberos dado alguna idea, y que os haya gustado la propuesta que he traído hoy.

Me despido de todos vosotros deseando que estéis bien, que os cuidéis mucho, y que hagáis siempre aquello que os hace felices…

 

Productos utilizados :

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *