Los unicornios aparecen en el blog

Un año más aquí sigo, encantada de formar parte de este maravilloso equipo de diseño y disfrutando como el primer día con los genialísimos productos de La Pareja Creativa. Mi deseo para este 2018 es continuar inspirando a todas aquellas personas que apuestan por nuestros productos y ayudaros a sacarles el máximo partido!

Por si no habéis tenido ocasión de leer el post anterior, os recuerdo que con el cambio de año hemos realizado un gran cambio en los retos que hasta ahora os veníamos proponiendo. Este año hemos optado por una galería en la que podéis colgar vuestros proyectos con un único requisito: emplear al menos uno de nuestros productos.

Y ahora al lío, hoy os enseño una tarjeta de esas en las que nada es lo que parece, he empleado varios troqueles para conseguir formar un unicornio. Primero os enseño el resultado y a continuación os cuento cómo he obtenido las piezas 😉

En primer lugar he creado un panel con el set rectángulos románticos y sobre el mismo he pegado un panel blanco sobre el que he ido pegando cada pieza. Para el cuerno he cortado la punta de la pluma del set pergamino, para las orejas he utilizado los hocicos de las jirafas del set jirafas felices que he superpuesto uno encima de otro y para terminar los ojos, que los he obtenido en el set monstruitos troquelando los brazos. Por último las flores no son otras que las del set fresas silvestres y el sentimiento ese precioso felicidades en dorado recordando el color del cuerno.

Os dejo unas fotos más para que podáis observar bien los detalles:

Productos empleados:

 

 

2 comentarios
  1. LastBernardo
    LastBernardo Dice:

    I see you don’t monetize your site, don’t waste your traffic, you can earn additional bucks every month because you’ve got hi quality content.
    If you want to know how to make extra bucks, search for: Mertiso’s tips best
    adsense alternative

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *