Los pequeños detalles de la nueva colección

Holaaaa!

Aquí Cris, emocionada de poder estrenar la nueva colección 😉 Mis compis ya os han enseñado casi todos los sets del nuevo lanzamiento, y están sacandole muchísimo partido. Yo hoy quería centrarme en un pequeño detalle de uno de los nuevos sets de troqueles, el set “Chica”, que incluye un pequeño sobre que es una monada. Así que junto con un fondo llamativo, lo convertí en el protagonista de mi tarjeta:

Para el fondo he utilizado tintas de alcohol y foil, y me encanta el resultado tan brillante que se consigue. Os dejo aquí el vídeo donde podéis ver todo el proceso:

¿Qué os ha parecido? Es una técnica muy sencilla, con unos resultados super bonitos, y el toque de foil le da ese brillo tan chulo.

La verdad es que ese sobrecito me robo el corazón la primera vez que lo vi, y me parece que lo voy a utilizar mucho, jeje. También añadí esos pequeños corazones del set “Correo bonito” para añadir un poco más de brillo, y para recordaros que la temática del reto de este mes en Instagram es “Corazones”, así que no os lo perdáis!

Espero que os haya gustado, y muchas gracias por haberos pasado por aquí hoy! Besitos y a disfrutar de la semana!

Productos Utilizados:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *