Los elefantes preparan la fiesta

¡Hola!

Una de las leyes universales de la scrapería es que cuando hay un nuevo lanzamiento de productos, los ojos nos hacen chiribitas y vamos haciendo cálculos mentales sobre si podremos hacernos con todos ellos. Y ya luego nos acabamos de volver loc@s, casi taquicárdic@s, al tener que decidir cual usar primero, ¡no damos abasto! Pues en eso estamos tod@s ahora con los nuevos productos de La Pareja Creativa, ¡porque son todos una pasada!

Una de las novedades es el lanzamiento de dos sets de critters. Y sin quererlo, veo que ha sido el gran éxito entre las compañeras del equipo de diseño, ¡así vuelvo de nuevo al ataque con ellos!

Los critters, aunque me encanta verlos en los trabajos de tarjetería, no son ni mucho menos mi especialidad ni me siento al 100% cómoda con ellos, pero he querido retarme, de manera que vengo hoy con los tres elefantes del set de sellos y de troqueles Fiesta de Elefantes.

He preparado la escena con papeles decorados que simulan acuarela, y uno de ellos, el que sería el muro, lo he repujado con una carpeta de embossing. Para destacar aún más el relieve, le he aplicado algo más de tinta con una esponja. En el cielo aparecen algunas nubes (¡preciosas, ellas!) y en el suelo, la hierba, del nuevo set En el campo.

Los elefantes, una vez estampados, los he pintado con rotuladores Copic, y luego los he recortado con los troqueles del mismo set.

Y llega ahora el momento del montaje. Como se trata de unos elefantes que montan la fiesta para la persona que va a recibir la tarjeta, están que no paran, y es uno de ellos el que se mueve para acabar de colgar las guirnaldas. Para ello, he usado uno de los troqueles del nuevo y flamante set Interactívate, aunque veréis que en mi tarjeta el trayecto es más corto. Lo hago moviendo las placas de la Big Shot para que haga un troquelado parcial. De esta manera, partiendo del troquel que incluye el set, podéis acortarlo y alargarlo cuánto necesitéis, que no os limite su longitud.

Finalmente, el mensaje lo ponen también los graciosos elefantes, con el set de sellos Es tu día y los globos con los troqueles Hablemos.

Todo el conjunto queda enmarcado con el troquel Rectángulos Románticos.

Espero que después de vuestros cálculos de con qué haceros de lo nuevo de La Pareja Creativa (¡os lo recomiendo tooooodo¡ -qué mala soy-), disfrutéis tanto como lo estamos haciendo nosotras. Y si lo colgáis en nuestra galería de febrero, encima tendréis opción de ganar 3 cheques regalo por valor de 10 euros……. ¡para comprar más productos!

¡¡¡Suerte!!!

Productos utilizados:

 

 

3 comentarios
  1. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    ¿Tú también? ¿Tú también haciendo interactivas? Bueno, yo el set de “aderezos interactivos” de La Pareja Creativa ya lo tengo, ahora solo me falta armarme de energía para que me salga algo… lo que sea pero algo, porque tan ingenioso como lo tuyo no va a ser (y ya lo de acortar la interactividad lo dejo para el nivel avanzado).
    Una tarjeta espectacular. Cómo no.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *