Loca con la purpurina

¡Hola a todos!

Soy Cris y hoy, como muy bien dice el titulo, os traigo unas tarjetitas en las que me he vuelto un poco loca con la purpurina. En las tres tarjetas he utilizado nuestro producto del mes: los troqueles de “Gracias, Invitación”, y el troquel de “Flor en una esquina” Y mucha cartulina de purpurina. Os dejo con la primera:

006

 

Para crear esas flores, he utilizado solo parte del troquel “Flor en una esquina” recortando lo que me sobraba con unas tijeras. Super fácil, y me encanta lo delicadas que parecen. 

007

Para la segunda tarjeta, he utilizado los pétalos que me sobraban de los troquelados anteriores:

010

Me gusta como queda la purpurina sobre la cartulina del mismo color, y con la dimensión que le da, parece que esta embosado:

011

Y como me habían sobrado aun muchos pétalos, decidí crear una tarjeta mas, pero para esta os van a hacer falta las gafas de sol, ¡que brilla muuuucho! 😉

013

Esta tarjeta es como un puzzle, ya que fui pegando cada pétalo en su sitio, y tranquila… es mucho mas rápido de lo que pueda parecer. Me encanta el resultado final, tan lisito, como si el papel fuera así desde el principio:

015

 

Pues eso ha sido todo, y espero haberos dado algunas ideas de como podéis obtener diseños muy distintos con vuestros troqueles. Y recordad que aun tenéis tiempo de participar en nuestro reto de Agosto, en el que solo tenéis que utilizar el negativo de un troquel:

reto-agosto

¡Gracias por pasaros por aquí y a disfrutar de lo que queda de verano!

Productos utilizados:

PDM-agosto Set-13-450x450 Set-20

 

 

 

4 comentarios
  1. Susana
    Susana Dice:

    Te han quedado superchulas, Cris!!! Los colores son alegres y además, la purpurina y todo lo que brilla… me encantaaa, soy como una urraca!!! Y genial la forma que tienes de utilizar el troquel de la flor, recortándola.Te aseguro que utilizaré este truco en cuanto pueda.

  2. Cristina
    Cristina Dice:

    Me encanta todo lo que haces! !! Los colores y la forma de utilizar los troqueles!!!
    Por cierto, qué troquel es el de la tarjeta de 3×4 de esquinas redondas y efecto cosido?? No lo veo en la tienda y lo quiero!!!! Graciass wapa

Los comentarios están desactivados.