LO máquinas de escribir

Hace un tiempo estando de compras me topé con una tienda en cuya pared había un montón de bonitas máquinas de escribir. Tanto me gustaron que les hice una foto, y después tanto me gustó la foto que he hecho este LO.

Busqué diferentes papeles en los tonos de las protagonistas de mi LO, par el fondo uno de topos bicolor, después una fina capa de gesso sobre un trozo de hoja de libro, un trozo de básico rasgado y envejecido en los bordes, una blonda troquelada y un tag del set marcapáginas. He dispuesto todos los elementos alrededor de la foto, y he completado con un título en un abecedario brillante con las tres primeras letras del alfabeto. Para terminar la decoración, he estampado unos sellos del set  jarra llena y pegado una tira de washi tape.

En la esquina superior he estampado las margaritas del set jarra llena y acompañado con unas lentejuelas. Para finalizar he añadido unas gotas de tinta rosa y sin más explicaciones os dejo el resultado.

LPC23juillet1

Y algunos detallitos de cerca:

LPC23juillet2 LPC23juillet31 Todavía no habéis participado en nuestro reto de Julio, no pasa nada, aún os quedan unos días para presentar vuestros trabajos y entrar en el sorteo de 20 eurazos para daros un capricho en la tienda 😉

1 comentario

Los comentarios están desactivados.