LO hermanas

Hola a todo el mundo, como va ese veranito? Seguro que si no estáis de vacaciones poco os quedará y tendréis un montón de tiempo para disfrutar, descansar y scrapear………..

Hoy os vengo con un encargo que le hice a una amiga, ella siempre me ha animado mucho con esta afición scrapera mía, siempre esta ahí diciendome cosas bonitas (como muchas otras amigas) pero es de las pocas que se ha arrojado a la piscina mandándome fotos de sus preciosas niñas para que le haga un LO con el que decorar sus paredes. Y bien, esto ha sido un reto para mí, yo acostumbro a tener como modelos a mis hombrecitos y mis trabajos son más bien masculinos y poco rosas, pero en esta ocasión con dos enanas tan preciosas como ellas me ha salido la vena rosa, y no he parado de utilizar un montón de cosas que tenía en mis cajones llamando a ser utilizadas.

Para el fondo he partido de un papel de cuadros, en el que he decorado en varias zonas con máscaras y sellos de estrellas con ayuda de tinta distress. Para los títulos he empleado letras adhesivas brillantes y como decoración varios trozos de papel y una redecilla. Pero el toque que más me gusta es el bocadillo de TQM de la foto central junto con los lacitos troquelados en papel brillante, y es que estos troqueles con papel de purpurina quedan ESPECTACULARES, no creéis?

Y sin más os presento mi trabajo, a su destinatario le ha encantado, a mí me ha gustado muchísimo hacerlo y espero que a vosotras os sirva de inspiración!

lpc23j1 lpc23j2 lpc23j4 No me despido sin recordaros el reto de este mes, que ya sabéis que hay 20 eurazos en juego 😉

 

2 comentarios
  1. Tania Freitas
    Tania Freitas Dice:

    un LO precioso. Me gusta mucho la estructura que has utilizado, aunque te fijas en todo se te acaba yendo la mirada para la foto central. Y los colores son geniales! 🙂

Los comentarios están desactivados.