LO Hello Love

Para hacer esta página he partido de un papel de Amy Tangerine, que es todo gris y blanco excepto esos toques de color en la parte superior imitando acuarela. He cogido tintas en tres de esos colores  (naranja, rosa fuerte y azul) y he estampado las estrellitas que vienen en el set Una jarra llena de…  llenando así casi todo el resto del papel. La calidad de estos sellos es espectacular, estampan maravillosamente bien, quedando una imagen muy definida a pesar de tener detalles tan pequeños como estas estrellas. 
 
He añadido un par de papeles de la misma colección para enmarcar la foto y para el título he usado un troquelado en el cuarto color que aparece en el papel, un verde bonito y luminoso, para crear contraste. 
  
Esta foto de mi hijo es de hace cuatro años. Últimamente estoy un poco nostálgica y me apetece escrapear fotos que tengo todavía en la lista de pendientes, de cuando mis hijos eran más pequeños. El journaling dice así: “Hace cuatro años de esta foto y me acuerdo de cuándo y dónde te la hice. Estábamos en mi antiguo estudio, yo embarazada de Alma, tú con el pelo recién cortado y con esa cara de pillo y esa herida en la frente que te ha dejado cicatriz. ¿Cómo puedo acordarme?”
 
 
 
 

Ana Manzana

Jarra llena de…

Set-1