¡¡Lo has conseguido!!

¡Buenos días!

¿Ya de vacaciones? ¿Aún no? No sé, pero a buen seguro que sacas un rato para scrapear, cosa que estaría genial.

En esta ocasión os voy a enseñar una tarjeta de graduación, felicitación por un final de curso…

Cuando me he sentado a escribir esta entrada me he dado cuenta de que mi vida gira por cursos escolares. Realmente, hablo de principio y final de año cuando empieza y acaba el cole. Y es que me he dado cuenta de que desde los 3 años, nunca jamás, nunca, nunca he salido del “sistema” … del sistema educativo, quiero decir… Y es que o he sido estudiante o he sido maestra, así que siempre he funcionado por cursos escolares así que me apetecía hacer una tarjeta relacionada con el fin de curso usando uno de los mosntruitos. Son graciosos y ya veis que quedan bien con lo que se pongan jeje
En este caso, he aprovechado para utilizar un sentimiento que tiene una fuente muy redondita que me encanta. El tamaño algo alargado de los troqueles rectangulares con falso cosido viene muy bien para el tamaño del protagonista.

Como toque final de la tarjeta, he puesto una buena capa de Wink of Stella transparente en toda la imagen. Creo que en la siguiente foto se ve algo mejor.

Una capa de goma eva para darle algo de volumen al panel principal sobre otro rectángulo con falso cosido algo mayor en papel decorado, antes de montar sobre la base de la tarjeta.

Y … trabajo terminado…

Productos utilizados:

producto Set-8 MONSTRUITOS sellos - producto Rectángulos Cosidos A6 - producto producto Set-9

2 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Me parece una tarjta TANNNNNNNN simpatica! y encima has elegido colores que no se suelen usar en las tarjetas… me encanta como has combinado los sellos y la idea de la tarjeta en general. Un beso gigante

Los comentarios están desactivados.