¡Lo has conseguido!

¡¡Buenos días!!

supongo que después de mi última entrada pensaríais que había empezado a hacer tarjetas navideñas pero la realidad es bien distinta. Me resisto a pensar que ya mismo va a ser Navidad porque quiero estirar un poco más este trimestre. Así que he decidido hacer algo que no tenga que ver para nada con la estación ni con las fechas venideras.

Una tarjeta que se puede usar en cualquier momento del año para felicitar a algún estudiante o a alguien que haya conseguido alguna meta.

Tenía ganas de utilizar los troqueles de cole para hacer falso embossing pero no podía imaginarme que quedarían tan bonitos. Tengo que probar en otros tonos de cartulina porque creo que el resultado tiene que ser también increíble.
Como ando algo abducida por las tarjetas CAS, me decanté por el blanco. Elegí tres colores para los lápices  y tenía claro que ése iba a ser el sentimiento pues me encanta el tipo de letra que lleva ese set tan redondita.
Para hacer el falso embossing he usado los troqueles sobre almohadilla de silicona. Tengo la de la marca de la Big Shot pero podéis hacerlo con varias cartulinas gruesas que es como yo lo hacía antes de tenerla.
En este caso he dejado la mayor parte de los lápices de un sólo color pero si queréis que parezcan lápices negros es cuestión de añadir algún detalle más para simular una goma en o una parte plateada como ya han hecho algunas de mis compañeras en otras entradas.
El borde con falso cosido es el tamaño más grande del set y para destacar un poco el panel que es bastante blanco, he utilizado un papel decorado como fondo así como cartulina de color para la base.

 

Espero que paséis una buena semana y nos vemos en pocos días con un nuevo reto.
Productos utilizados: