Lluvia de corazones

¡¡¡Buenos días a todo el mundo!!!

Aquí Susana! Hoy quería enseñaros una tarjeta y un punto de libro que, en lo referente a ejecución quizás sean muy sencillos (no requiere el dominio de una técnica muy complicada ni de materiales extraños), pero sí que se necesita algo de paciencia y buen movimiento de muñeca. Os explico… y enseño!

Como el tema que os proponemos para el reto de este mes son trabajos monocromáticos, también quería que lo que os presento hoy cumpliera esta premisa, aunque he de confesar que un pelín de trampa he hecho, ya que le he añadido el dorado 🙂

2016.02.24 LPC -Febrero 2- MOLT CRAFT (4)

Para la tarjeta, la idea está en crear un panel (previamente recortado con un troquel del set Rectángulos Cosidos A6) un fondo con acuarelas o, en mi caso, con tintas Distress (muy luminosas y no dejan un tacto áspero). El efecto que he querido dar a este fondo es un degradado a base de brochazos. Luego le he añadido salpicaduras con un tono más subidito de color y de tinta dorada en spray.

2016.02.24 LPC -Febrero 2- MOLT CRAFT (6)

Y es ahora cuando viene el trabajo más monótono que consiste en troquelar muchos corazones del set Corazones de Acuarela (me emocioné tanto a la hora de hacerlo, que me han sobrado un montón!). Si los corazones no son lo que más os gusta, también podéis hacerlo con círculos de distintos tamaños, que creo que también pueden quedar muy chulos.

2016.02.24 LPC -Febrero 2- MOLT CRAFT (7)

Luego pasé a pegarlos sobre el panel, con foam cortado a cuadraditos muy pequeños. A pesar de hacerlo así, es inevitable que se vean al inclinar la tarjeta, dado que los corazones son minúsculos. Algo que quizás ayudaría para disimilarlo sería el uso de foam transparente.

2016.02.24 LPC -Febrero 2- MOLT CRAFT (11)

Para el mensaje, he usado el troquel Hola, disponible este mes en la tienda de La Pareja Creativa con un descuento muy atractivo. Antes de incorporarlo, una vez troquelado con cartulina dorada, he pasado unas vueltas de hilo, también dorado.

El trabajo con el punto de libro es exactamente el mismo, usando el troquel Marcapáginas, una maravilla de troquel!

2016.02.24 LPC -Febrero 2- MOLT CRAFT (9)

Como en la tarjeta, le di dimensión a los corazones con foam. Para fijar la cinta del marcapáginas, cosí dos cruces con cordón dorado.

2016.02.24 LPC -Febrero 2- MOLT CRAFT (10)

Ya veis, tarjeta y punto de libro sencillos, sin materiales complicados y muy resultones!

Espero que os haya gustado y servido de inspiración!

Feliz día!

 

Productos utilizados:

pdm-2 Rectángulos Cosidos A6 - producto

producto-corazones

Set-18-450x450

7 comentarios
  1. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Me encanta la elegancia y a la vez alegría que hay en tus proyectos. Haces cosas realmente geniales, como éstas que nos traes hoy. Son una auténtica maravilla

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Qué maravilla, Susana! Me encanta el contraste del blanco impoluto con esos degradados tan intensos, las salpicaduras y los toques en dorado… sublime! Besitos

  3. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Ay, Susana! Cómo me encantan! Son de esas tarjetas y puntos de libro que yo solamente miraría. Por si al tocarlos se rompe el encanto! Me chiflan! Y qué paciencia tienes, Dios mío, para troquelar todo eso y luego pegarlo con volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Wow! Besos!

Los comentarios están desactivados.