¿Llegó la Navidad? + Video

Holaaaaa!

Aqui Cris, con mi primera tarjeta Navideña del año 😉 Y pensareis que me he vuelto loca con estos calores y que aun es muy pronto para la Navidad, y teneis toda la razon, jeje. El caso es que hoy queria hacer una tarjeta “spinner” y pensé que el copo de nieve le iria que ni pintado, asi que… llegó la Navidad!

blog 1 Para las que no sepais lo que es una tarjeta “spinner”, os explico. Se trata de una tarjeta interactiva en la que hay un elemento que gira cuando se abre la tarjeta. Me animé a preparar un video, porque pensé que así seria mas sencillo de explicar y podriais ver la tarjeta en funcionamiento. Asi que aqui os dejo el video con todas las instrucciones, pero tambien podeis verlo en Youtube, si preferis.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=I8V898_NIWs]
¿Que os ha parecido? ¿Os vais a animar a crear una? La verdad es que son muy divertidas y nada complicadas. Aqui podeis ver el copo con más detalle:

blog 2 Y ya solo me queda recordaros que aun estais a tiempo de participar en el reto de Agosto, asi que alli os esperamos:

reto-agosto

Muchas gracias por pasaros por aqui hoy y que tengais un buen fin de semana! Besitossss!

Productos Utilizados:

producto - Cuadrados Romanticos producto Frases Navideñas Copo De Nieve - producto

2 comentarios
  1. alba
    alba Dice:

    Oleee que bonita y que bien explicado!! No he hecho nunxa una de este tipo, a ver si me animo. Y los troqueles van a mi lista de deseos ?. Besos

  2. Terraza Malva
    Terraza Malva Dice:

    Gracias por el tutorial. Estas tarjetas siempre sorprenden a los destinatarios, pues se salen de lo normal. Me gusta mucho cómo ha quedado el fondo de la noche estrellada!!!
    Buen fin de semana,

Los comentarios están desactivados.