Llega la primavera…

¡¡Buenos días!!

¡Qué montón de propuestas interesantes estamos viendo en el reto de marzo! ¡Menos mal que el resultado es por sorteo porque si no sería dificilísimo elegir!!!

Ya sabéis que empecé el mes haciendo para el reto algo distinto a una tarjeta, en ese caso una bolsita para chuches. Pensé que durante este mes iba a intentar hacer en cada una de mis entradas algo más que una tarjeta porque me apetecía jugar con los sellos y troqueles en otros materiales.

Ésta es mi propuesta para el día de hoy: una tarjeta primaveral y unos posavasos de corcho. Perdonad porque las fotos se ven medio raras aunque las hice de día pero al hacer la entrada me he dado cuenta de que había toqueteado la cámara y no sé cómo estaba configurada que se ven medio raros los colores.

Esos sellos con forma de trébol son preciosos y vienen en dos tamaños en el set “Jarra llena de”. ¡¡Madre mía, es que ese set trae de todo!!  Lo he utilizado ya de muchas formas. He estampado los sellos en papel de acuarela de bastante grosor y he acompañado la tarjeta con un sentimiento que podéis encontrar en el set “Sentimientos 1” y “Sentimientos 2”.
Así mismo, he completado el interior de la tarjeta con un sentimiento de ese mismo set que me encanta.
Lo que más me gusta de la tarjeta no he logrado plasmarlo en las fotos por mucho que lo he intentado. He puesto unas gotitas de Glossy Accents bastante pequeñas que encima del Wink of Stella transparente que he aplicado en los tréboles hace un efecto que en vivo y en directo parecen gotas de rocío. ¡Qué pena que no haya sido capaz de reflejar lo bonitas que quedan en las imágenes!
Y en segundo lugar, os enseño los posavasos. Creo que pueden ser un buen regalo para cualquiera adaptando los mensajes. Yo me moría de ganas de ver a todas horas los nuevos sellos de La Pareja Creativa, así que han sido los principales protagonistas de los mismos, completados con algunos de otros sets y que además, pienso usar en casa.
Si los vais a regalar, podéis hacer un paquetito sencillo como el que yo he hecho, con una cinta, acompañado de uno de los tags que vienen en el set de troqueles “Marcapáginas”. Lo he troquelado una primera vez en cartulina color kraft y he estampado otro sentimiento que podéis encontrar en el set de sellos “Sentimientos 1” y en el de troqueles y sellos “Felicidades” y lo he vuelto a troquelar en cartulina del mismo color pero corrugada. Las he unido con un cordel fino color natural y lo he anudado a la cinta.
En el paquete he puesto cinco posavasos (los compré en un bazar baratísimos y han pasado el control de calidad de mis hijos de 2 y 4 años que han estado todo el fin de semana jugando con las bicis a llevarlos de un lado para otro diciendo que eran pizzeros… no se va la tinta jajaja aguantan de maravilla). He estampado sobre ellos con tinta Versafine (al final de la entrada podéis ver a los sets que pertenecen los distintos sellos).
Os los enseño todos juntos para no hacer el post interminable…
En el de la derecha, “momento mágico” he estampado dos veces las estrellas: la primera vez en Tinta Delicata Gold y la segunda en versafine desviando algo el sello al estampar. Así se crea una especie de sombra debajo.  Podéis embossar también sobre corcho pero a mí no me gusta mucho el brillo que queda, lo prefiero mate, pero os lo digo por si os apetece probar (de hecho, al comprar los posavasos venían seis, pero uno de ellos lo utilicé para hacer todas las pruebas. También queda muy bonito poner algún adorno con boli de gel blanco, pero en mi caso quería que el protagonista de todos fuera el negro con algún toque de color).
Os los enseño por separado:
No digáis que esos mensajes un lunes por la mañana como éste, tomando un café antes de trabajar no te alegran el día, ¿eh? jeje
Nos vemos en la próxima entrada, espero que con alguna tarjeta y algo más…
Productos utilizados:
11 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Jo que bonitos los tréboles!!!! y ese toque con el glossy me encanta, lo he visto mucho y nunca he probado pero a ti te ha quedado de mieeeeeeedo!!!!!!!!!!!!! la idea de los posavasos es genialisima y jo, que bien estampado todo! y si encima han pasado el control de calidad de los enanos eso ya no hay quien lo destroze! jejeje..gracias por la inspiración, besotes!!!!!

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      jajajaja cuando me los cogieron pensé… ups… la tinta aguantará el trote? Me ha gustado saber que sí porque no tenía claro si sería tan duradera jejeje Así que prueba superada para poderlos estampar y regalar cuando surja! Besazos!

  2. Carmen Anastasio
    Carmen Anastasio Dice:

    Wow…la tarjeta es divina,si dices que no se aprecía bien la foto,no quiero ni pensar como tiene que ser en vivo y en directo!!Y los posavasos…que decir uqe me ha parecido una idea muy original,como dices un bonito regalo.Besos de colores!!

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Muchas gracias! Es que ese brillo en persona es más bonito jeje y lo de los posavasos a mí también me gusta. Ya tengo ganas de buscar una excusa y regalar unos! Besos!

  3. Gemma
    Gemma Dice:

    Que chulada el detalle del glossy como si fuera rocío!! Y que bien destaca ese verde tan chulo sobre el blanco inmaculado que sólo tu puedes lograr después de una tarjeta!! jajajaja.
    Y los posavasos quedan geniales con esos sellos tan bonitos y puede ser una idea estupenda para un detallito.

  4. Susana A.
    Susana A. Dice:

    Qué suerte tenerte, Yolanda! Lo que llego a aprender contigo, con tus ideas y tus explicaciones… que se te ocurre cada una…!!!
    Así que con Versafine es suficiente para que quede tan y tan bien sobre corcho? Nunca lo hubiese imaginado. Gracias por compartir tu sabiduría 😉

  5. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Jopelines!!!! estaba convencida que en su día dejé mensaje, pero veo que no….hummmm…
    Me han encantado tus dos propuestas!!!! La tarjeta es preciosa y sí se aprecian las gotas de Rocío. Me ha parecido una idea fantástica… yo que soy una amante del Glossy tendré que probarla…. y los posavasos son para morirte de lo preciosísimos que son!!!!! Han quedado muy requetebien y son un regalo la mar de divertidos!!!!
    Besicos!!!!!!!

Los comentarios están desactivados.