Libretas para notas | Ramos de flores

¡Hola, hola!

Hoy me toca a mi el turno de llenar nuestro bonito blog de flores.  ¿Os habéis fijado en que en las últimas publicaciones que han hecho mis compañeras están llenas de flores también?.

¡Qué ganas tenemos todos de poder salir a respirar al aire libre!… Mientras llega ese ansiado día, os voy a enseñar las libretitas que he preparado para la entrada de hoy.

Como podéis ver he creado un bonito ramo de flores en cada una de ellas utilizando algunos de los diferentes sets que tenemos en La Pareja Creativa. Pero siempre usando de base el troquel para envolver ramos que viene en el set campanillas, usando diferentes tipos de papel.

Utilizando diferentes colores de cartulina texturizada he creado diferentes portadas. Este ramo tan bonito lo he realizado utilizando el set Edelweiss troqueles .

Para este otro ramo he utilizado el set troqueles campanillas .

Las lavandas son otro de los ramos más bonitos que se pueden regalar con un perfume inigualable, tenéis disponible un conjunto de sellos y troqueles para llenar vuestras creaciones de lavandas.

Para terminar no podía faltar un ramo de peonías, este lo he realizado utilizado el set troqueles peonías .

Las libretas las he cosido haciendo una cadeneta. De esta manera queda un lomo muy resultón y bonito.

 

Para poner el texto “notas” en cada una de las libretas he utilizado dos sets de troqueles. Por un lado he usado los  troqueles abcs cursiva mayusculas  y por otro  los troqueles abcs cursiva minúsculas. Tengo estos troqueles desde el principio, son de los primeros que me compré y los utilizo muchísimo, son un maravilloso fondo de armario para crear sentimientos y textos.

 

Espero que os guste la idea de crear libretas utilizando troqueles para decorar la portada.

Deseo que os encontréis bien.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *