Libretas invernales

¡Hola, hola!, ¡feliz año nuevo a todos!

Ya estoy de nuevo por aquí para seguir disfrutando del scrap, sobre todo ahora que está haciendo tanto frío ¿verdad?. Hoy he preparado un par de libretas con inspiración invernal porque me he dado cuenta de que terminamos utilizando todo lo de invierno para la Navidad y después nos olvidamos de ello. Me ha dado pena ya que es todo tan bonito que se merece más usos, ¿a que si?.

 

Como podéis ver en la foto, he hecho dos modelos diferentes de libretas, pero con el mismo formato de espiral. Cada libreta mide 15 x 11 cm aproximadamente y están hechas desde cero, como me gusta a mi.

Empiezo por la del nuevo troquel “gran hola” . Primero he estampado sobre el papel con el que he forrado las tapas, el sello “gran copo” con tinta color morado y al rededor con tinta rosa, añadiendo el pequeño sellito que viene en el set y parece una flor u otro pequeño copo de nieve.

Después de estampar los sellos he añadido salpicaduras con acuarelas metalizadas en color dorado y plateado.

 

Este hola es el negativo que queda cuando cortamos el troquel. Además he añadido uno de los tres banderines que vienen en el set, “guapa”.

La parte de atrás la he dejado con los sellos estampados. Me gusta mucho como ha quedado el efecto.

La segunda libreta está decorada con el nuevo set de troqueles “pingüinos” y el troquel de sentimiento “abrazo” .

He utilizado el mismo color de cartulina azul tanto para los pingüinos como para el sentimiento, me encanta este color.

Tanto la parte frontal de la libreta como la trasera, están salpicadas con tintas “distress oxyde” de los tonos que he utilizado en la cartulina y también con acuarelas metalizadas.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os guste y pueda daros alguna idea para sacar más partido al material de invierno. Aprovecho para recordaros que tenemos en marcha el nuevo RETO MENSUAL donde podéis participar con vuestros trabajos y ganar alguno de los dos fantásticos premios que hay en juego 🙂

Cuidaros mucho, ¡hasta la próxima!

Sheila

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *