Libreta “la más bonita”

Hola a tod@s!!

Cómo llevais el verano?? Le costó, pero ahora si que si nos estamos asfixiando de calor, no?? Pues con abanicos, ventiladores, aires acondicionados o todo a la vez, no podía faltar a mi cita del dia 12 de cada mes con todos vosotr@s y hoy vengo con un alterado.

Y es que, soy de las de “aquí te pillo, aquí te mato” y hace unos dias, se me ocurrió hacer un detalle de agradecimiento a una veinteañera… de un dia para otro! 🙂

Así que, abrí mi cajón de “alterables” y escogí una libreta de tapas negras… y me puse a decorarla. Los papeles de Lady Desidia, “La más bonita”, le iban que ni pintados a la destinataria así que no me lo pensé mucho.

Para dar la forma al papel de la capa superior, uno de mis set favoritos, “bordes decorativos”, con ese acabado “pespunteado” que tanto me gusta.  Los botones del “kit de costura”, troquelados dos veces para darles un poco de consistencia y tintados. 

Además hojas del kit “Rosas silvestres”, troqueladas en los restos de papeles, a las que di algo de forma con un buril y dos pequeños charms con forma de hojas para acompañar. En el lateral, una tira de papel y dos pequeños enamel dots hechos en casa con bolas de bisutería. 

Y poco más, un pajarito de madera y un bonito y animado lazo sirve para adornar y cerrar la libreta.

Por detrás, otro de los papeles de la colección, sobre una cartulina lisa para enmarcarlo.

Esto-esto-estoestodo-amig@s!! Recordad que nuestros retos no se van de vacaciones y contamos con vuestros trabajos para que estén animados!! 🙂

reto-agosto

Productos utilizados:

Set-16

Set-24

Set-20

 

5 comentarios
  1. Amante del Papel
    Amante del Papel Dice:

    Te ha quedado chulísima!!! esa colección de lady desidia me encanta, me parece sumamente hermosa!

  2. TINA
    TINA Dice:

    Esa colección de Lady Desidia me encanta. Tengo unos papeles parecidos de “El costurero” y ya sé lo que puedo hacer con ellos. Te ha quedado espectacuñar !!!

Los comentarios están desactivados.