Libreta “entretelas”

Hola a tod@s!

Soy Yolanda y hoy, en mi primer post en solitario, os traigo una libreta en formato A5 y encuadernada con la Blind-it-All. Para realizarla, a partir de un cartón de 2 mm de grosor, he utilizado papeles de la colección “Sewing Bird” de Tilda y dos de los set de troqueles de “La Pareja Creativa”.

 La tijera es un embellecedor de madera coloreado con rotuladores Promaker. La imagen de la Señorita, que pertenece a uno de los papeles de la colección, está distressada a tijera y entintada con Distress Worm Lipstick.

Como cierre de la libreta, un brad metálico de oficina gordito y una goma.

 Un separador realizado con el mismo papel y para adornarlo, otra señorita y, complementando al troquel “marcapáginas” de La Pareja Creativa, un “Doily” de Quickutz.

Aquí podeis ver la tapa trasera, que he decorado utilizando los troqueles de bordes decorativos. Espero que os haya gustado y os inspire para utilizar los bonitos troqueles de La Pareja Creativa. Hasta la próxima! 🙂

Productos utilizados:

Set-18

Set-19

Set-20

12 comentarios
  1. Ruth
    Ruth Dice:

    Magnífico trabajo. Me ha gustado mucho todos los elementos que le has puesto. En este trabajo has perdido tu habitual C&S (o era C?, o S?, bueno tú me entiendes). Sigues con líneas sencillas pero incorporando un montón de cosa como quien no quiere la cosa. Tampoco la temática es habitual en tí ni los colores. Eres una camaleona….. y es un piropo. Besos.

  2. Malele Caro Azañon
    Malele Caro Azañon Dice:

    Dejas siempre tu sello personal en cada uno de tus trabajos, me encanta Yolanda, eres única
    .

  3. Ada
    Ada Dice:

    Tremendamente costurera por papeles y troqueles, ains esas Tilda vintage que punto tan molongui tienen!
    me ha encantado el troquel de bordes que parece “cosido”
    Bss

  4. albasier
    albasier Dice:

    Como me gusta el tema costuril!!! te ha quedado de lujo. Me estas creando una necesidad de algun de esos troqueles.
    Muxuak!!

  5. Patricia GJ
    Patricia GJ Dice:

    Para la maestra en libretas, este desafío no podía ser menos que de matrícula, ni cambiando troqueles por otros nuevos y molonguis, ni usando papeles floriles y tildosos, se te podía resistir dejar una libreta niquelada, preciosa y que cualquiera de nosotras querría tener en su haber.

    Bss

Los comentarios están desactivados.