Libreta de notas

Hola buenos días soy Magda y como ya os dije en mi anterior publicación me veríais en 15 días y aquí estoy! vengo a enseñaros mi último proyecto. Una libreta de notas que me tiene enamorada y a la que voy a sacarle mucho provecho.

Aunque hoy en día contamos con nuevas tecnologías ventajosa con las que poder trabajar, a mi me encanta tener una libreta de las de toda la vida! esas pequeñas que llevas en cualquier sitio y que te sirven para anotar todo lo que no se te puede olvidar en el momento.

Esas que compras en las papelerías, que son pequeñas y cutrecillas pero que no te da reparo en gastar las hojas para apuntar cualquier dato.

Bueno pues la mía ya estaba para el arrastre así que decidí hacerme una nueva con un puñado de folios que me quedaban para rematar el paquete.

Ahora no tendré que comprarme la libreta pero si los folios jejejeje, pero y lo cuqui que voy a ir yo cuando saque mi libreta, que?.

Bueno pues al lío y voy a contaros como me hice esta monada.

Primero corte las tapas de cartón contracolado de 1.5 mm de grosor con las medidas 10.5 x 14 cm y las páginas de 10 x 14 cm .

En una cartulina tamaño A4 de 300 gsm, yo uso las de Sheena by Sheena Douglass fabricadas por crafters companion que son de lujo, cree un fondo estampando con el set de sellos frutas deliciosas en tonos rosa, verde y amarillo.

Así hice un bonito papel estampado con el que forre las tapas de la libreta.Antes de forrar el interior pegue un lazo para que me sirviera de cierre.

Con mi encuadernadora y unas espirales doradas monísimas de la muerte pasé a crear la libreta.

Para decorarla cree un shaker haciendo un marco al que le dí dimensión con cartón blanco pankaster al que mas tarde entinte los bodes en rosa, le puse acetato en la ventanita y la rellene con cortes de limón de barritas de fimo y bolitas de caviar en rosa y amarillo que utilizo para decorar las uñas añadiendo unas lentejuelas al conjunto.

Para darle el toque final estampé un limón con unas ramitas y decoré una esquina de la ventana, añadí la palabra notas de un set de letras que tengo hace mil años y que ya era hora de sacar del cajón!.

¿Qué os parece? y todo esto con un set de sellos… 

Hasta aquí todo por ahora, espero que os haya gustado y me despido hasta la próxima no sin antes recordaros que tenemos un reto nuevo este mes, no os lo perdáis y animaros a participar!

Un beso con achuchón… virtuales y libre de virus jejeje.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *