Libreta cosida | Peonías

¡Hola, hola!

Hoy os traigo un proyecto con el que he disfrutado mucho. Espero que os guste y pueda serviros de inspiración para vuestros proyectos. Se trata de una libreta de peonías con “cosido copta” y “cosido francés”.

La peculiaridad de esta libreta está en el diseño de sus tapas  ya que las he decorado utilizando los troqueles de la nueva colección “peonías”.

Primero forré con papel de encuadernar las tapas y con unas salpicaduras de tinta rosa y tinta dorada creé el fondo. Simple y muy resultón.

Después troquelé en papel de acuarela un montón de peonías, me parece que en total he cortado como unas treinta peonías. Una vez cortadas coloreé todas con acuarela color rosa y las fui poniendo sobre la tapa delantera de manera que dejarán espacio para el sentimiento. Quedó una especie de marco cuyo resultado me encanta porque enmarcan la palabra “sueña” de una forma muy delicada.

Para dar volumen a la palabra del sentimiento, utilicé el troquel  “sueña” . Lo he cortado cuatro veces para dar volumen pegando todas las capas. En una de ellas primero pinté con el mismo color de acuarela rosa que utilicé en las peonias y después hice “embossing caliente” con polvos transparentes para darle brillo  y un poco más de volumen.

En la parte trasera pegué todas las peonías creando una superficie que es como una explosión de flores. Algunas las he cortado y otras las he pegado encima para dar un poco de volumen y textura. En directo se puede apreciar mejor el efecto y es realmente bonito. También se puede ver, en los huecos que quedan, las salpicaduras de tinta que apliqué antes de pegar.

Antes de despedirme os recuerdo el reto solidario de este mes marcapáginas

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *