Let’s go to the party!

Hola a tod@s!

Como cada dia 27 de mes, y casi terminando el verano, aunque parece que no haya estado con nosotros en algún momento, vengo yo con una invitación a una fiesta… una “fiesta de no-fin-de-verano”!  

Para confeccionarla, he usado cartón como base y sobre él, un papel de la colección “He said, she said” de Teresa Collins y cartulina roja para combinar. 

El producto protagonista del mes en nuestra tienda, está troquelado en la base de la cartulina roja, que está pegada con almohadillas 3D para dar volumen.  

Y como una fiesta no es fiesta sin globos ni serpentinas… unos globos troquelados, sobrepuestos, en varios niveles gracias a las almohadillas 3D, sujetos con baker twine y unas lentejuelas (me preocupa estar tan “lentejuela” últimamente, la verdad! 😀 )

Para terminar, recordaros que todavía estáis a tiempo de participar en nuestro reto de agosto y optar a un regalo estupendo con el que seguir creando.

  Nuestro reto mensual

 Producto utilizado:

 PDM-agosto

6 comentarios
  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Yo me apunto a esa fiesta!!! Mañana en casa así que con depre preparativos de maleta! Me gusta mucho cómo queda la base de cartón y queda genial combinada con los tonos rojos! Y no te preocupes por las lentejuelas porque las manejas de maravilla!! Jeje

  2. Susanna
    Susanna Dice:

    Nunca sé en qué situaciones utilizar los troqueles de globos, y me ha encantado la idea que nos has dado de usarlos para invitaciones.
    Y sobre las lentejuelas… yo también me confieso una adicta a todo lo que tenga brillos, y en tu tarjeta vienen genial!

Los comentarios están desactivados.