Sencillo letrero para habitación infantil
¡Hola! Parece que este mes las chicas del DT nos hemos puesto de acuerdo en pasar de las tarjetas, tal y como se pide en nuestro reto de junio. Yo aproveché para crear un sencillo letrero para la habitación de un bebé, al que le pusieron un nombre muy original…
En primer lugar, le di forma a un rectángulo de cartón kraft grueso con el troquel más pequeño del set Bordes decorativos. Aunque no cortó del todo este material de 1,5 mm de grosor, lo marcó suficiente para poder rematar el corte con unas tijeras afiladas.
A continuación usé el stencil Madera y tinta Distress “Gathered Twigs” para darle un poco de textura al letrero. Después lo decoré con unas letras troqueladas XL en turquesa y elementos en blanco y verde. Para que resultase más fácil de colgar, lo agujeree con un sacabocados y añadí una tira de cordón a juego.
Los pajaritos del set Pequeños pájaros le dan un toque gracioso a este sencillo proyecto de home decor, al igual que las flores, cortadas con troqueles del set Decora con flores. El año pasado cree este cartel similar, con todavía más flores, para mi hija:
Dentro de 15 días os mostraré otro proyecto de home decor que le hice al pequeño Marley… un cuadro scrapero con una encantadora escena. Os dejo con una última imagen de mi letrero y el listado de productos utilizados. ¡Hasta pronto!
Productos utilizados:
Hermoso Laura!!! que idea mas bonita!; a que te la copio para mi Olivia?????!!!! gracias!!!! Besos….
Muchas gracias, compi! Besos
super cute!
Thank you very much, Pam! ^_^
Parece de madera de verdad!!! Te ha quedado genial, Laura.
Y viendo los dos carteles, me quedo con la idea de hacer las caras laterales de los letreros con troqueles de bordes originales, me encanta!!!
Un besito enorme!!!
Gracias, Sonia. A veces hay que scrapliftearse a una misma, jajaja 😉 Besitos y buen finde!
La combinación de colores es brutal, Laura. El marrón y el turquesa van de lujo juntos.
Un proyecto de primera división, como siempre.
Muchas gracias, Rosa! Sí, el turquesa resalta un montón sobre el kraft. ^_^
Qué preciosidad Laura! El de Marley me chifla!!!!!!!!!
Muchas gracias compi! Hacer proyectos personalizados es muy divertido, verdad? Bicos
Suele ser más difícil todo aquello que va para la versión masculina, y aunque sea para un bebé, suele costar también. Y tú lo conseguiste, con un letrero precioso.
Besitos!
Muchas gracias, guapi. A mí me gusta bastante hacer proyectos “másculinos” o unisex… Mil besos