Let it snow…

¡¡Buenos días!!

¿Cómo lleváis los preparativos navideños? Los preparativos scraperos, claro… porque creo que nos ponemos las gafas de scrap y hasta la cena de Nochebuena lleva nuestro toque personal.
En mi última entrada del año para La Pareja Creativa, sigo con la Navidad. ¡¡Me da pena terminar este tema porque realmente me han quedado muchos productos sin usar y muchas ideas sin llevar a cabo pero que no se asuste nadie… que las dejo para la próxima o las sigo enseñando por mi blog durante estos días!!
Hoy os enseño dos tarjetas hechas con el stencil “Copo de nieve” En una de ellas, lo he usado con pasta de embossing blanca sin entintar y en otra lo he entintado ligeramente con Distress Ink Tumbled Glass. Ese tono de tinta distress le da un color muy sutil pero aunque en foto no se aprecie tan bien, en vivo y en directo es muy bonito.

Lo he hecho con el mismo sello para que veáis que aunque es un toque pequeño, se ve la diferencia. Por otro lado, he querido usar un troquel que no es navideño. Parece que llega la Navidad y guardamos en un cajón todo lo que no tiene que ver con esta temática, cuando hay materiales y productos que podemos seguir combinando con nuestras tarjetas y trabajos navideños a la perfección, como es el caso de este “Felicidades”.Así mismo, creo que pasadas las navidades deberíamos echar un vistazo a nuestros sellos y troqueles navideños porque casi con total seguridad hay productos que podemos seguir usando durante todo el año. Lo digo porque sé que muchas guardáis todo lo de temática navideña en un cajón hasta el año siguiente. En mi caso, intentaré ponerme las gafas “recicladoras” e intentar no guardar todo este año porque con las cosas tan bonitas que estamos usando sería una pena no darles más uso.

En este caso lo he troquelado en goma eva. Me gusta mucho lo “cálida” que queda a la vista esa textura.  Los sellos los he pitnado con tintas distress ink, pincel de agua y algunas zonas ayudándome del Wink of Stella transparente. Para la zona de la nieve he utilizado Wink of Stella blanco.

Y bueno, para terminar os enseño uno de mis inventos. No lo puedo evitar. Hace unos días os enseñé esta foto por Facebook:
Ya sabéis que soy una enamorada de las shaker cards, así que cuando abrí la cajita del azafrán y vi este plástico que lo cubre… ains… ya sabéis que fui incapaz de tirarlo… Muchas pensásteis que iba a usar el azafrán para algo jeje pero Ana P. Manzana averiguó que iba a usar el plástico de la tapa.
Y bueno, teniendo en cuenta que sigo con temática navideña, qué mejor que una bola de Navidad.
Ya sabéis que el producto del mes es el troquel “Florero y lazo”. Este lazo es una preciosidad y en esta ocasión lo he troquelado dos veces: una en el papel decorado que he utilizado de fondo y otra cartulina gruesa de color rojo.
Como véis, el plástico es increíble para hacer una shaker. Facilita la tarea bastante, es comodísimo y la terminación súper limpia.
Me encantan los sellos del set “Verdor de la Navidad“. La primera vez que los ves te sorprenden porque son pequeños pero me vuelven loca para hacer fondos, interiores de tarjetas y en este caso, decidí usarlo como “cordón” para sujetar la bola de Navidad.
He troquelado la parte inferior de la tarjeta con uno de los troqueles “Bordes decorativos”. Ya me visteis estrenarlos el otro día en esta entrada. Creo que es un imprescindible para hacer tarjetas. ¡Qué ganas tenía de usarlo con ese falso cosido tan bonito!
Y por último, para despedir el año…
¿Sorprendidas?? ¿Una tarjeta no navideña? jejeje Sí… ese “gracias” no podía usarlo en un mejor contexto. No sé a vosotras pero a mí siempre me pasa. Me gusta recordar las cosas buenas que me han pasado durante el año que termina y definitivamente, la oportunidad de estar en este equipo ha sido una de ellas en 2014, así que solamente puedo dar las GRACIAS y desearos lo mejor para lo que queda de año. Espero seguir viéndoos por aquí en 2015 con nuevas ideas, productos y mucho scrap.
 Productos utilizados:
17 comentarios
  1. Kittygie
    Kittygie Dice:

    Madre mía Yolanda, pero que arte tienes! Yo de mayor quiero hacer tarjetas como las tuyas! Es que no hay ninguna que no me guste!
    Mil besos guapa 🙂

  2. Ana
    Ana Dice:

    Olé, olé, olé! Cuántas cosas bonitas en un sólo post… La azafranada shaker card me encanta y el sentimiento en forma de cordel de la bola me ha cautivado. Un besito. Ana

  3. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Qué preciosas las 4 tarjetas, Yolanda, son tannnnn bonitas!!!! Me encanta la última, el fondo de fieltro ha quedado súperbien!!! Y el truqui de la cajita del azafrán, de 10!!! Muchas gracias por seguir mostrándonos tu arte y tu buen hacer en forma de tarjetas bellísimas!!!!
    Besicos!!!

  4. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Me han encantado los ositos (los animales son mi debilidad…) y como tú dices en Navidad no sólo hay que usar cosas de esa temática y es increíble la variedad de ideas que tienes!!

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Muchas gracias! Creo que mis ideas navideñas ya están agotándose jejeje pero es cierto que me quedan todavía algunas que no sé si llegaré a hacer pues de tiempo ando ahora fataaaal!!

  5. Paqui A.
    Paqui A. Dice:

    Yolanda todas tus tarjetas maravillosas, cuantos detalles, que colores tan bonitos empleas, que ideas tan originales… Nada que eres única en todo lo que haces.

  6. Ro
    Ro Dice:

    Que preciosas!!! las dos primeras son tan calidas, con ese sellito de osito tan precioso, me encanta el efecto nieve y como has entintado el fondo de la tarjeta con Distress….la del azafrán no puede ser mas total! con ese lazo de doble color que le da tanta produnidad, el sello imitando el cordel…aynsss lo que a ti no se te ocurra….y esa tarjeta de Gracias…que bonita y con fieltro! asignatura pendiente!!! eres una crack..y lo sabes!!!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkk

  7. Marina - mil y un enredos
    Marina - mil y un enredos Dice:

    Por fin se desvela el misterio del azafrán, jejeje!!! Me encantan todas!!! Deseando estoy empezar mis tarjetas navideñas,que yo como siempre a ultima hora!!!
    Desde aquí te deseo felices fiestas y un 2015 mega scrapero!!!
    Besotes guapa!!!

  8. Susanna
    Susanna Dice:

    Te lo he dicho varias veces, pero es que… tu “productividad” me tiene admirada, de verdad! Con lo “complicadas” que son estas fechas, y tú te plantas aquí con una, dos, tres.. CUATRO tarjetas! Y luego, a cuál más bonita! Todas ellas son la mar de dulces, y tienes razón: yo también reivindico las “felicidades” por estas fechas, que no cumple nadie años por Navidad?
    Y ya nos tienes a todas mirando si los precintos que llevan los productos de cocina nos pueden servir para una shaker, jajajaja!
    Besitos, Yolanda!

Los comentarios están desactivados.