Layout todo en blanco

Hoy es mi turno de nuevo y os vengo a enseñar una página en la que todas las decoraciones y el fondo son blancas, he jugado con las texturas añadiendo tela, hilo, goma eva y varios tipos de papeles blancos para resaltar la foto en blanco y negro.

He partido de una foto cuadrada de tamaño 10×10 cm y la he colocado en un marco que he realizado gracias al set rectángulos y en el vacío que quedaba he pegado una tela de plumetti para hacer mi elemento central. Para el título me he servido del set eres especial, y para dar textura, la palabra especial la he troquelado varias veces y pegado sobre ella misma de manera a obtener un volumen más pronunciado. En la parte izquierda he decorado gracias a dos ramilletes del set lavanda, uno en papel blanco y el otro en vellum, y para terminar una madeja desorganizada realizada con un pedacito de hilo blanco. En el lado opuesto he colocado en paralelo al marco una tira de papel obtenida con el set correo bonito.

Con la decoración central finalizada he añadido un elemento en la esquina superior izquierda con un trozo de tela de plumetti como la del marco, una hoja del set edelweiss y un medio limón del set frutas deliciosas que al ser una forma vaciada deja ver el resto de la tela. Para dar textura he grapado este conjunto de manera a fijarlo en el fondo.

A continuación os enseño el resultado final:

Y aquí algunos detalles:

Como siempre para despedirme os recuerdo nuestra galería vigente, en la que participando entráis en el sorteo de un cheque regalo para gastar en la tienda!

Productos empleados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *